www.guadanews.es
Aseguran que los dirigentes de Ciudadanos están avergonzados por decepcionar a sus votantes al echarse en brazos del PSOE en Castilla-La Mancha

Aseguran que los dirigentes de Ciudadanos están avergonzados por decepcionar a sus votantes al echarse en brazos del PSOE en Castilla-La Mancha

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 26 de agosto de 2019, 18:28h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha asegurado hoy que los dirigentes de Ciudadanos están “avergonzados” por haber decepcionado a sus votantes al “echarse en brazos del PSOE regional”.

Por eso, ha recordado a Carmen Picazo que para “ocurrencias” las de Ciudadanos, al haber pactado con el PSOE en muchos municipios de la región.

En este sentido, Agudo considera que Picazo está intentando “expiar” sus pecados porque sabe que al pactar con el PSOE en varias capitales de provincia ha “fallado” a su electorado”.

Así de contundente se ha mostrado Agudo, en los tradiciones encierros de Mejorada (Toledo) con motivo de sus fiestas, quien ha asistido junto al portavoz del PP, Benedicto García, el presidente del PP Provincial, José Julián Gregorio, diputados provinciales, alcaldes y concejales de la zona.

Además, ha señalado que Picazo sigue sin aclarar quién manda en su partido en Castilla-La Mancha, ya que “desde el PP aún no sabemos quién es el interlocutor”, por lo que ha acusado al partido de no tener “una cabeza visible”.

Recuerda a Ciudadanos que la política está en la “calle” y no en los “despachos”

También, Agudo ha recordado a Picazo y al partido Ciudadanos que además de ofrecer ruedas de prensa en las sedes y en las Cortes Regionales, la verdadera política está “en la calle” y no en los “despachos”.

De esta manera, ha afirmado que el PP entiende la política como una “herramienta útil al servicio de los ciudadanos”, recorriendo pueblos y acompañando a nuestros alcaldes y portavoces en sus fiestas patronales, como viene realizando Paco Núñez durante todo el verano.

Por ello, ha insistido en que “ese es el espíritu” y la diferencia “abismal” entre el PP y Ciudadanos; el de hacer política en los pueblos y con la gente, mientras que Ciudadanos se queda en los despachos y en las sedes.

Además de esto, la dirigente popular ha calificado de “extraño” el concepto que tiene Ciudadanos de considerarse “la oposición política en Castilla-La Mancha”, ya que están gobernando de la mano del PSOE en muchos municipios de la región tras el pacto fraguado en los despachos con Page.

Y para solucionar el grave problema de la despoblación, Agudo ha recomendado a Ciudadanos que además de reunirse con Page y proponer una comisión, es esencial legislar y plasmar medidas en una Ley, tal y como está trabajando de la mano de la sociedad civil castellano-manchega el PP de Paco Núñez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8