www.guadanews.es
Intensa semana con tres partidos amistosos por delante para el BM Guadalajara
Ampliar

Intensa semana con tres partidos amistosos por delante para el BM Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 21 de agosto de 2019, 20:52h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Arranca hoy una intensa semana de preparación del equipo alcarreño con tres choques amistosos. Dos de ellos serán fuera de casa, con la acumulación de cansancio que esto supone, para rematar el sábado con un partido en el Santamaria ante todo un equipo de ASOBAL como es el Ángel Ximenez Avia- Puente Genil.

Hemos podido hablar con el entrenador de los morados, que parten a primera hora de la tarde con destino Ciudad Real a jugar el primero de ellos a las 20:00h frente al BM Alarcos. Para Mariano Ortega «es una semana dura, pero iremos definiendo el equipo que va a jugar cada partido según se vayan encontrando físicamente a lo largo de la semana».

Si bien el primer partido amistoso en casa fue un test, con innumerables combinaciones de jugadores, a lo largo de la semana esperamos ver un equipo más perfilado y algo más aproximado a lo que nos va a presentar el conjunto alcarreño en esta temporada regular.

El viernes 23, entrenador y jugadores se desplazarán hasta Nava de la Asunción (Segovia) para enfrentarse al recién ascendido equipo de ASOBAL BM Nava. Ortega se encuentra muy satisfecho con su equipo «tanto los jugadores jóvenes como las nuevas incorporaciones están con muchas ganas y con una actitud excelente».

Finalmente el sábado 24 a las 20:00h podremos disfrutar en el David Santamaría con entrada gratuita, del encuentro que enfrentará al Quabit BM Guadalajara con el Ángel Ximenez Avia- Puente Genil. Volveremos a ver a Javi García sobre la pista de nuestro pabellón y según Mariano Ortega «nos va a servir para acabar de coger el ritmo competitivo», «aunque los amistosos sirven para ir probando cosas, según avancen los partidos esperamos ir teniendo cada vez más intensidad».
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8