www.guadanews.es
DIEZ MINUTOS Belén Ro: "No pienso decir nada en contra de Teresa Campos"
Ampliar

DIEZ MINUTOS Belén Ro: "No pienso decir nada en contra de Teresa Campos"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 21 de agosto de 2019, 18:24h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La boda sorpresa de María Patiño se ha convertido en la noticia del corazón más destacada de la semana. Diez Minutos lleva a portada a la presentadora, que el día de su 48 cumpleaños se casó con el amor de su vida, el actor Ricardo Rodríguez, en Sri Lanka. “La boda fue maravillosa”, confiesa María. La revista desvela todos los secretos de este enlace de ensueño junto al mar.

Además, las imágenes de Mercedes Milá en Menorca, donde se recupera de la muerte de su madre; la pasión de David Bustamante y Yana Olina en la tierra del cantante; así como Ana Fernández presumiendo de cuerpazo al sol de Marbella, en portada.

Diez Minutos pone a Mercedes Milá en portada. La veterana periodista de 68 años se recupera en Menorca de la muerte de su madre, Mercedes Mencos, condesa de Montseny. Ocurrió el pasado 2 de agosto, y ahora, unos días después, la que fuera responsable de presentar GH VIP (que ahora tiene su propio programa en Movistar, Scott y Milá) se da el primer chapuzón del verano en la isla, donde siempre ha tenido casa. Cuando enfermó de depresión, el médico recomendó a Mercedes hacer mucho deporte y cuidar la alimentación, cosa que convirtió en hábito, tal y como demuestra en las imágenes nadando en el mar. Su madre fue una de las personas clave que ayudaron a la periodista a superar ese bache, tanto que Mercedes decidió instalarse en su domicilio para cuidarla. Ahora, Mercedes recuerda a su madre durante estas vacaciones en solitario.

También en Diez Minutos María Patiño asegura que "la boda fue maravillosa". La revista da todos los detalles de la boda y la luna de miel en Sri Lanka, que tuvo lugar el mismo día de su 48 cumpleaños. Un enlace que no tiene validez alguna en España, ya que tendría que pedir un certificado allí para formalizarlo aquí, y en el que la periodista echó de menos a sus padres fallecidos.

Belén Ro: "No pienso decir nada en contra de Teresa Campos".-

Belén Ro ha pasado de amiga a enemiga de las Campos. El pasado 20 de agosto, la colaboradora volvía al plató de 'Sálvame' tras sus vacaciones y, a raíz de la supuesta crisis entre María Teresa Campos y Bigote Arrocet, Belén confesaba que, en su última estancia en Málaga, no había visto a María Teresa y a sus hijas Terelu y Carmen. "No he quedado con ninguna. No tengo relación con ellas, bueno con Terelu si, con Terelu quedamos de vez en cuando pero con Teresa y con Carmen nada", contó. Carlota Corredera quiso saber si se habían visto tras 'Sálvame Okupa', programa que dinamitó su buena relación porque Carmen, muy enfadada por el tartazo de Payasín, consideró que Belén no le había prestado la suficiente atención y además, cuando le tiró las cartas, le dijo que se iba a separar de su marido, algo que le sentó fatal.

"Después del 'Sálvame Okupa' yo coincidí con ellas en la boda de Belén y bien, nos saludamos. Fue un saludo frío como a cualquier persona con la que no tienes mucho trato", explicó la colaboradora de 'Sálvame'. "Yo lo he dicho 20.000 veces: No tengo nada en contra de ellas sobre todo de Teresa. Yo a Teresa la quiero mucho le tengo muchísimo cariño y se lo tendré siempre y no pienso decir nada en contra de Teresa nunca ni faltaré a la lealtad de la amistad que hemos tenido tantos años en la vida y ella que me conoce lo sabe", continuó Belén.

"Lo pasé fatal, lo pasé muy mal en su momento pero no soy una persona de darle muchas vueltas a las cosas. Lo pasé mal en su momento si fundamentalmente por Teresa", explicó la colaboradora. Y es que, a raíz del 'Sálvame Okupa', la matriarca de las Campos desapareció de su vida. "Ella no me quiso ver. Yo tampoco insistí porque sé que ella no es nada rencorosa y se le olvidan fácilmente las cosas aunque en este caso no sé lo que se le tiene que olvidar porque yo me he partido la cara por Teresa, por Carmen y por Terelu siempre, toda la vida. Yo le dejé su espacio y se lo sigo dejando. Teresa sabe que estoy aquí y sí la echo de menos", añadió. "La echo más de menos que a Carmen, de ella tampoco sé nada", aseguró.



DIEZ MINUTOS Belén Ro: "No pienso decir nada en contra de Teresa Campos"
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8