www.guadanews.es
¡HOLA! El cariñoso mensaje de Alejandro Sanz a Raquel Perera en esta foto de sus hijos

¡HOLA! El cariñoso mensaje de Alejandro Sanz a Raquel Perera en esta foto de sus hijos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 07 de agosto de 2019, 17:21h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La biblia de las revistas del corazón lleva a portada a la reina Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. En las páginas de ¡Hola! se detallan todas las novedades y anécdotas del verano de la Familia Real en Mallorca. Las hijas de los Reyes han contado cómo ha sido su experiencia en el campamento de Estados Unidos en el que estuvieron, durante el tradicional posado de familia en el palacio de Marivent.

También la revista ofrece los resultados de un estudio sobre la reina Letizia para descubrir qué opinan los españoles sobre su estilo y popularidad. Además, las fotografías exclusivas de Victoria y Cristina Iglesias, que conquistan Ibiza con su sorprendente pandilla; así como Heidi Klum y Tom Kaulitz, romántica boda a bordo del “Christina”, el legendario barco de Onassis, en portada.

En ¡Hola!, Letizia, Leonor y Sofía posando en Mallorca. En la imagen falta el Rey pese a que estaba presente también en la tradicional sesión con los fotógrafos al inicio de las vacaciones de verano de la Familia Real. Las niñas hablaron de su campamento en Estados Unidos, mientras la revista titula "La gran encuesta de 'Hola' sobre la reina Letizia y lo que opinan los españoles sobre su estilo y popularidad". Se trata de un gran sondeo de Sigma Dos en el que Letizia consigue el aprobado en los ocho aspectos de su imagen planteados: formación (7,11), estilo (6,73), papel como madre (6,60), profesionalidad (6,34), compromiso social (6,12), papel como esposa (5,98), simpatía (5.18) y cercanía (5,16). Letizia es la tercera reina o princesa más valorada de Europa, solo por detrás de Máxima de Holanda y Kate Middleton, que apenas se distancias unas décimas de ella. El 52,1% considera que su estilo es una referencia para la moda internacional, y quizá lo más importante de todo: el 65,1% cree que la princesa Leonor será una buena reina en el futuro.

El mejor valorado de la Familia Real es Don Felipe, que alcanza el 6,91 de nota, seguido por la infanta Sofía y la princesa Leonor con 6,1 y 6,08. Letizia es la última, con un 5,7. En cuanto a la opinión de los 2.000 encuestados sobre el papel institucional que desempeña en los actos a los que acude, la mayoría ha contestado "ni buena ni mala" (38,2%). Un 29,1% ha dicho que "buena" y un 12,1 "muy buena". Solo un 11,6% ha respondido "muy mala" y un 9% "mala".

El cariñoso mensaje de Alejandro Sanz a Raquel Perera en esta foto de sus hijos.-

A pesar de que decidieron separarse, los caminos de Alejandro Sanz y Raquel Perera van a estar unidos de por vida. Ya no solo por el cariño que sienten el uno por el otro, sino porque tienen dos hijos en común y su único objetivo es que crezcan felices. Así lo dijeron ellos mismos en el mensaje que publicaron en sus redes sociales cuando hicieron pública su ruptura, asegurando que: "Somos una familia y siempre lo seremos".

"Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa... es diversa y bella, como la vida y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente", escribieron en sus respectivos perfiles junto a una foto en la que salían acompañados de sus dos hijos, Dylan y Alma.

Esta semana, el intérprete de Corazón Partío ha vuelto a demostrar la buena relación que mantienen dejando un cariñoso comentario a su exmujer. "El secreto de una caricia #martes #acariciamelacara #verano19 #ellosmicaricia #capitantapon #mipersonafavorita #fotosrobadaslasmejores #vienencosasbonitas #lavidaesbella", ha escrito Raquel junto a esta preciosa foto de sus hijos, con los que está disfrutando de unos días de vacaciones en Ibiza. La respuesta de Alejandro no se ha hecho esperar y le ha dicho: "Muero de amor ❤️". También otros amigos y compañeros han querido mostrarle su amor, como Sara Baras: "¡¡Qué bonita!!"; Mariola Orellana: "¡Que fotón! Me encantaaaa" o Jaydy Michel, exmujer de Sanz.

Recientemente la pareja celebró por todo lo alto los cumpleaños de sus hijos con una fiesta temática con dinosaurios y unicornios que se convirtió en un impresionante parque de atracciones. "Ellos, mi entrada al paraíso", escribió la orgullosa mamá, que hizo todo lo posible porque Dylan, de ocho años, y Alma, de cinco, jamás olvidaran este día tan especial. "No es que duela verles crecer, es que lo hacen excesivamente rápido", escribió Alejandro en sus redes.

Como decíamos, Raquel Perera ha hecho las maletas y ha puesto rumbo a las islas baleares, donde la hemos visto muy bien acompañada.

Además de sus hijos, también está disfrutando de estos días de vacaciones junto a su gran amiga Elena Tablada y su hija Ella, con las que están viviendo muchos momentos de risas. "Asilvestradas. Te quiero", ha escrito Raquel en su perfil personal, donde ha compartido esta foto de las dos. La misma que ha publicado Elena, que ha querido mostrar su cariño incondicional por su amiga. "Personajes únicos #sibaritas @raquel_perera", ha compartido la diseñadora junta una simpática imagen que se hicieron en su visita a Formentera.

¡HOLA! El cariñoso mensaje de Alejandro Sanz a Raquel Perera en esta foto de sus hijos
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8