www.guadanews.es
Salen a licitación las obras de urbanización del sector SUR-I11 de Azuqueca por 1,2 millones de euros
Ampliar

Salen a licitación las obras de urbanización del sector SUR-I11 de Azuqueca por 1,2 millones de euros

También está abierto el plazo para los trabajos de instalaciones eléctricas por 317.898,29 euros

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 07 de agosto de 2019, 17:24h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La urbanización del sector SUR-I11 de Azuqueca de Henares, situado junto a la A2, en el polígono Ródano, ha dado un nuevo paso con la licitación de la obra civil del proyecto, así como de las instalaciones eléctricas, por parte del agente urbanizador, la empresa Parques Intermodales Gran Europa S.A. (PIGESA). "Se trata de un avance más para el desarrollo de esta parcela de suelo industrial de 114.000 metros cuadrados", afirma el alcalde azudense, José Luis Blanco. "Es una buena noticia para la economía de nuestra ciudad porque el desarrollo de suelo industrial es indispensable para la puesta en marcha de nuevos proyectos empresariales que permitan generar riqueza y puestos de trabajo en Azuqueca", señala el primer edil.

El proceso para el desarrollo del sector SUR-I11 comenzó en septiembre de 2016, cuando se aprobaron en el Pleno las bases y el Programa de Actuación Urbanizadora (PAU). El PAU, una vez completados todos los trámites, se aprobó de manera definitiva en julio de 2018.

Detalles de la licitación

El lote de obra civil de los sistemas locales y generales cuenta con un presupuesto base de licitación de 1.227.770,29 euros, IVA incluido. Los trabajos contemplados incluyen, entre otros, el movimiento de tierras, firmes y pavimentos, la red de saneamiento de aguas pluviales y fecales (con conexión al colector del camino de la Barca), la red de distribución de agua potable, la red eléctrica (baja y media tensión) y de alumbrado, la red de de telefonía, señalización, jardinería, riego y mobiliario urbano. Una vez firmada el acta de comprobación del replanteo, el plazo de ejecución es de doce meses, salvo mejora en la propuesta del licitador.

En cuanto al lote de instalaciones eléctricas, el valor estimado del contrato asciende a 317.898,29 euros, IVA incluido, y contempla la distribución en media tensión, un centro de maniobra y reparto, líneas de baja tensión, alumbrado público y otras actuaciones en zonas verdes. El plazo de ejecución también es de doce meses desde la firma del acta de comprobación del replanteo, salvo mejora en la propuesta del licitador.

En ambos casos, las empresas interesadas tienen de plazo hasta las 14 horas del 30 de agosto para presentar sus propuestas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8