www.guadanews.es
El incendio Forestal en Miraflores de la Sierra está controlado
Ampliar

El incendio Forestal en Miraflores de la Sierra está controlado

lunes 05 de agosto de 2019, 07:36h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El incendio forestal en la localidad de Miraflores está controlado y el perímetro definido por los bomberos de la Comunidad de Madrid está prácticamente sin llamas, desplegándose labores de remate en todos los puntos con la previsión de que el fuego esté extinguido esta noche.

También recalca que las labores de remate se centran en los múltiples rebrotes que se originan en la extensión del incendio, aunque el perímetro está controlado con la previsión de que esté totalmente extinguido esta noche.

La Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid (ASEM) 112 había activado esta tarde el nivel 1 del Plan de Protección Civil de Emergencias por Incendios Forestales (Infoma) por la coincidencia del incendio en Miraflores con el de La Granja de San Ildefonso, según informó Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Así, habían trabajado por la tarde en la extinción del incendio 11 helicópteros, tres focas del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, y 35 dotaciones entre bomberos y agentes forestales. En preventivo se encuentran el Summa, Guardia Civil y Protección Civil de Miraflores y Guadalix. El fuego, que se había declarado en torno a las 14:00, afectaba al alto del puerto de la Morcuera entre Rascafría y el municipio de Miraflores de la Sierra.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8