www.guadanews.es
Sendas caídas de las talaveranas Verónica García y Carla Gómez en el Campeonato del Mundo de BMX Racing en Zolder
Ampliar

Sendas caídas de las talaveranas Verónica García y Carla Gómez en el Campeonato del Mundo de BMX Racing en Zolder

Verónica García fue la que menos fortuna corrió en las pistas de Bélgica

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 30 de julio de 2019, 11:43h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Selección Española de BMX Racing se desplazaba la semana pasada hasta Heusden-Zolder, Bélgica, para disputar el Campeonato del Mundo de BMX Racing, con una piloto talaverana entre sus filas: la élite Verónica García Recuero, del club Los Pinos.

Junto a ella, completaban el combinado nacional los juniors Pablo García y Griselda Artigas, en un Mundial que no ha sonreído a nuestros seleccionados. Ninguno de los tres pudo superar la ronda de motos en la competición del sábado 27.

Verónica García fue la que menos fortuna corrió en las pistas de Bélgica, ya que sufrió una caída en la primera manga de las Motos y no pudo continuar con la competición.

Competición Challenge.-

Por otro lado, hasta la localidad belga también se desplazaron una enorme cantidad de jóvenes promesas del BMX nacional, para competir en la Challenge: En el grupo de españoles se encontraba la también talaverana Carla Gómez García, del Club BTM Racing, que competía en la categoría Challenge chicas de 13 años.

En su carrera del miércoles 24, Carla conseguía pasar todas sus mangas clasificatorias, desde treintaidosavos, demostrando su buen estado de forma. Sin embargo, cuando ya competía en semifinales defendiendo su tercer puesto, sufría una aparatosa caída que la privaba de estar en la gran final.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8