www.guadanews.es
SEMANA Sofía Suescun y Kiko Jiménez desatan su pasión en Ibiza
Ampliar

SEMANA Sofía Suescun y Kiko Jiménez desatan su pasión en Ibiza

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 25 de julio de 2019, 10:55h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Semana lleva a portada a María Teresa Campos, que está viviendo un verano en soledad. La presentadora ha iniciado sus vacaciones en Málaga a la espera de Bigote Arrocet, que lleva casi dos meses en Chile, donde se ha reencontrado con su hija Gabriela.

Además, las imágenes de Susanna Griso, que recupera la sonrisa al sol y en familia tras la muerte de su hermana mayor; así como las declaraciones de Omar Montes tras proclamarse ganador de “Supervivientes”: “El premio me va a servir para sacar adelante a mi hijo”, asegura.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez desatan su pasión en Ibiza.-

Sofía Suescun y Kiko Jiménez siguen empeñados en negar su idilio, pero las imágenes de su escapada a Ibiza confirman lo unidos que están. La pareja se ha trasladado a la isla Pitiusa para dar rienda suelta a su pasión.

Sofía y Kiko no se separan. Tampoco ocultan su relación en público. La pareja, que ya ha compartido fotos de su escapada ibicenca en sus respectivas redes sociales, ha viajado a las Baleares para disfrutar de unos días de descanso juntos.

La exganadora de ‘Supervivientes’ y el ex de Gloria Camila trabajan en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, presentado por Toñi Moreno. Un programa en el que es evidente la química que hay entre ellos.

A primeros de julio se supo que Gloria Camila y Kiko Jiménez habían puesto fin a su relación. En las últimas semanas se ha preguntado a ambos jóvenes por los motivos de su ruptura. El acercamiento, cada vez más evidente, con Sofía Suescun pudo ser la gota que colmó el vaso entre la expareja. Ahora, Kiko pasa página a su historia de amor con la hija de Ortega Cano y se centra en su relación con la navarra.

Miradas cómplices, coqueteo, juegos… Así fue la jornada de piscina de la exnovia de Alejandro Albalá y el exnovio de Gloria Camila.

Kiko y Sofía nunca han podido ocultar la gran sintonía que les une. Entre ellos es evidente que saltan las chispas…

Ajenos a las miradas indiscretas, Kiko y Sofía se han besado en la piscina del hotel donde se alojaban. Los jóvenes se mostraron muy sonrientes durante el tiempo que tomaron el sol juntos y se dieron un chapuzón en el agua.

Ajena ya a la nueva etapa de su ex, Gloria Camilia ha hecho unas escuetas declaraciones sobre Kiko.: «Donde la ignorancia habla, la inteligencia calla».

SEMANA Sofía Suescun y Kiko Jiménez desatan su pasión en Ibiza
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8