www.guadanews.es
¡HOLA! Isa Pantoja: 'Me hubiera gustado pasar más tiempo con mi madre durante mi infancia'

¡HOLA! Isa Pantoja: 'Me hubiera gustado pasar más tiempo con mi madre durante mi infancia'

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 25 de julio de 2019, 10:21h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La biblia de las revistas del corazón lleva a portada las imágenes del bautizo de Curro, hijo de Francisco Rivera y Lourdes Montes. ¡Hola! entra en exclusiva en una celebración llena de sorpresas y revelaciones a la que no faltaron Tana, Carmen, Cayetano Rivera y Eva González, con la destacada ausencia de Kiko Rivera.

Además, todos los detalles de la boda de alta costura del hijo de Elie Saab con más de mil invitados, cuatro trajes de novia y tres días de fiesta; las mejores imágenes de las parejas más románticas del verano; así como la infanta Elena, de cena con su hijo y su “nuera”, en portada.

Isa Pantoja: 'Me hubiera gustado pasar más tiempo con mi madre durante mi infancia'.-

La vida de luces y sombras de Isabel Pantoja ha marcado profundamente a su hija Isa. La joven habló en el último episodio de Lazos de Sangre, programa de Televisión Española, sobre la vida de la artista, sobre su relación con su madre y las carencias que ha tenido debido a su profesión y éxito. Isa Pantoja comenzaba tratando la estancia en prisión de la intérprete.

"Me provocó un shock ver que mi madre iba a ir a la cárcel. En casa aún nos cuesta pronunciar esa palabra. Pero es una realidad en sí, ya ha pasado y no me cuesta hablar de ello. Lo pasé muy mal, hay imágenes muy desagradables y eso marca a cualquier persona", decía la joven, recordando el que probablemente haya sido el capítulo más amargo de la familia Pantoja. "En ese momento yo con mi hermano no me hablaba. Me fui con Dulce a Londres y espabilé, eso me ayudó a superar mi trauma. Fui a verla muy poco. Como estaba fuera tampoco me enteré de mucho, porque no ponía la tele", añadía.

Esos años no fueron fáciles para la joven, que pronto cumpliría la mayoría de edad y decidiría rebelarse debido a la sobreprotección que existía en su casa. "Me escapé al cumplir 18 años. Tenía tanta sobreprotección que necesitaba escapar. Prefería estar en el internado a estar en Cantora. Pocas veces hemos tenido una conversación de mujer a mujer. Cuando le dije que estaba embarazada se lo tomó mejor de lo que esperaba", explica.

Pero sin duda, lo más difícil para Isa fue recordar la ausencia de su madre durante su infancia. "Me hubiera gustado pasar más tiempo con ella. Ahora que soy madre noto mucho más lo que no estuvo conmigo. Nunca podía ir a ningún sitio, yo siempre estaba al cuidado de Dulce, ella acudía a todos los festivales, hacía los deberes conmigo… Dulce me castigaba y mi madre me premiaba, ella era la buena", decía. "Cuando empezó a salir con Diego Gómez, yo estaba celosa porque no pasaba tiempo conmigo por trabajo y cuando estaba en casa, en vez de hacerme caso a mí se lo hacía a él. Con Julián fue muy feliz, se le notaba muchísimo. Yo le sigo teniendo mucho cariño, a pesar de todo. Nos llevábamos muy bien y mi madre se enfadaba a veces, porque él era mi cómplice. A él sí fui una vez a verle a la cárcel", añadía recordando las relaciones sentimentales de la cantante.

"Creo que mi madre tiene depresión desde que entró en prisión, aunque realmente creo que no es feliz desde que se murió Paco. Me gustaría verla feliz, verla contenta", comentaba hablando del gran amor de Isabel, el torero Francisco Rivera 'Paquirri'. "En Cantora está todo como lo dejó él y yo siento su presencia a veces. Siempre se habla de él, está presente en muchas conversaciones", asegura. "A mi hijo Alberto le gustaría ser torero, como su abuelo. Él sabe lo que le pasó y te cuenta cómo le cogió el toro y que ahora está en cielo... Mi madre en 35 años no había vuelto a vídeos de Paco, porque creo que aún no lo ha superado; ahora lo hace por mi hijo. Tienen una complicidad que yo no he tenido nunca con ella y él me ha acercado mucho a mi madre", explica.

Durante el documental también se habló del momento en el que la artista viajó a Perú en el año 1996 para adoptarla, algo de lo que ella no fue consciente hasta mucho tiempo después. "Me contó que me había adoptado como si fuera un cuento porque en el colegio empezaron a decir cosas después de que saliese en un programa de televisión. A mí nunca se me hubiera pasado por la cabeza buscar a mi madre biológica porque, para mí, mi madre es mi madre. Es superprotectora y delicada, le encanta cuidar a la gente y cocinar. No tiene nada que ver con cómo es sobre el escenario, le pones el micrófono y cambia completamente". Isa también recordó a su madrina, María del Monte, que durante muchos años fue uno de los grandes apoyos de la cantante: "La llamaba Nana. Desde que se fue, la he visto muy pocas veces y siempre ha sido porque yo he ido a buscarla, aunque creo que ya le toca a ella venir a buscarme a mí".
¡HOLA! Isa Pantoja: 'Me hubiera gustado pasar más tiempo con mi madre durante mi infancia'
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8