www.guadanews.es
Chocolate y bicicletas para el domingo previo a las Fiestas de Cabanillas
Ampliar

Chocolate y bicicletas para el domingo previo a las Fiestas de Cabanillas

Casi 250 raciones de chocolate con churros se repartieron en el desayuno previo a la Marcha Ciclista de Fiestas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 22 de julio de 2019, 11:47h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La mañana del domingo "prefiestas" llenó el Parque Buero Vallejo de actividad con la celebración de la Marcha Ciclista que cada año organizan la Concejalía de Deportes y el Club Cicloturista de Cabanillas.

La jornada comenzó a las 10, con el reparto de chocolate con churros que ofreció un año más la Asociación de Mujeres La Campiña a todo el que quiso acercarse al parque. Se repartieron finalmente unas 250 raciones, un notable incremento respecto a años anteriores. Tras el calórico desayuno, comenzaba la Marcha Ciclista, con más de 150 participantes que realizaron un paseo matinal alrededor de todo el casco de Cabanillas, en un recorrido de 2'5 kilómetros, con salida y llegada al mismo parque.

Una vez finalizada la Marcha, desde las 11 y por espacio de más de una hora, decenas de niños y niñas disfrutaron del paseo ciclista establecido en el interior del propio parque. Todos los participantes en la Marcha Ciclista de Fiestas 2019 recibieron una camiseta de regalo tras llegar a la meta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8