www.guadanews.es
LECTURAS Aran, sobrina de José María Aznar: "Mi padre me violó a los tres años"
Ampliar

LECTURAS Aran, sobrina de José María Aznar: "Mi padre me violó a los tres años"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 03 de julio de 2019, 18:18h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Lecturas lleva a portada en exclusiva a Rosa Benito presumiendo de tipazo en bikini a sus 63 años. La colaboradora televisiva ha disfrutado de unos días de descanso con unas amigas en aguas del Delta del Ebro.

Además, la boda de ensueño de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam en la Provenza; así como las declaraciones exclusivas de Violeta tras verse obligada a abandonar “Supervivientes” por un problema de salud: “En casa he crecido con violencia y gritos”, asegura.

Aran, sobrina de José María Aznar: "Mi padre me violó a los tres años".-

Aran Aznar, sobrina del expresidente José María Aznar –es hija de su hermana Elvira–, nos concede su entrevista más desgarradora tras salir de un infierno de vejaciones y malos tratos infligidos por su expareja durante tres años. Se abre en canal para relatar lo dura que ha sido su vida. Confiesa que fue violada por su padre biológico cuando tan solo tenía 3 años. A pesar de su espeluznante testimonio y su crítica situación económica, afirma que nunca pedirá ayuda a sus tíos, Ana Botella y José María. “Parte de mi familia es multimillonaria y yo una sin techo”, afirma.

Acabas de salir de un infierno.
  • Sí, llevaba tres años con un chico que me maltrataba psíquica y físicamente. He recibido muchas palizas. Una vez me rompió las costillas y me clavó una en el pulmón. Me provocó un neumotórax [colapso pulmonar]. Entonces, no me atreví a denunciar. Me amenazaba con matar a mis hijos.

Volviste con él.
  • A los meses. Me decía que se iba a suicidar, me lloraba. Dejas de tener autoestima. Perdí mi libertad, me convertí en una esclava sexual. Me decía que yo estaba viva gracias a que él me lo permitía. Me encerraba en casa con llave, se llevaba mi móvil. No podía salir sola, no podía hablar con nadie.

Te volvió a maltratar.
  • Sí, en febrero. Tengo mucha suerte de estar viva. Me pegó una paliza que casi me mata, me rompió una costilla, me lesionó la rodilla y me pateó. Cuando me iba a pisar la cabeza, llegó alguien y me salvó la vida, si no estaría muerta. No me atrevía a denunciar, pero lo hice porque me sentí muy apoyada por la policía. Lo tenemos que hacer por las mujeres que ya no están. De esto, se sale. No me siento víctima sino una superviviente.

¿Lo detuvieron?
  • Sí, le pusieron una orden de alejamiento de 300 metros. Me he sentido muy apoyada, la Guardia Civil me protegió. Recibo ayuda de los asistentes sociales, los psicólogos me ayudan a muerte. Estoy más fuerte que nunca.

¿Tu agresor está en la calle?
  • Sí. Los testigos no se atrevieron a declarar y él no tenía antecedentes penales, lo absolvieron. Él dijo que estábamos borrachos y que yo me caí.

¿Tu tíote ha ayudado en algo?
  • Nada.

¿Cómo te sientes cuando el PP pacta con Vox, un partido que está en contra del pacto de estado contra la violencia de género?
  • Indignada y asqueada. Hay más de 1.000 mujeres muertas y muchas otras deben de estar encerradas, bajo palizas.

Cuando conociste al chico que has denunciado, ¿cuál era tu situación?
  • Acababa de salir de un momento horrible. Al volver de ‘Supervivientes’, dejé mi relación con una pareja con la que llevaba diez años y caí en una depresión. No podía afrontar que no estábamos juntos, y eso me llevó a consumir cocaína y alcohol. Mi hija mediana, que tenía 16 años entonces, fue la que se
dio cuenta. Una noche me dijo que tenía la nariz blanca. Pasé muchísima vergüenza, sentí que la había defraudado. Mi madre me llevó a un centro y estuve ingresada tres meses. El psiquiatra me puso un tratamiento, aún tomo pastillas. Había días en los que ni me levantaba de la cama, solo lloraba. De ese problema estoy totalmente recuperada.

¿Cuánto duró esta adicción?
  • Unos diez meses sin parar. Económicamente, me afectó mucho, me desahuciaron. He llegado a estar días sin comer y a pasar hambre. He dormido en cajeros automáticos, en coches abandonados. Llevo mi vida en una mochila, tengo tres bragas de los chinos.
LECTURAS Aran, sobrina de José María Aznar: "Mi padre me violó a los tres años"
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8