www.guadanews.es
SEMANA Julián Muñoz se despacha a gusto contra Isabel Pantoja
Ampliar

SEMANA Julián Muñoz se despacha a gusto contra Isabel Pantoja

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 03 de julio de 2019, 18:11h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Semana dedica su portada a la segunda boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam. Por sorpresa, un mes después de su boda civil, la hija de Carolina de Mónaco celebró su boda religiosa con Dimitri en la Provenza, donde ella pasó su infancia.

Además, la drástica decisión que ha tomado Toñi Moreno tras confirmar su embarazo, y es que se va a vivir al ático de Bustamante; la reina Sofía instalada en Grecia temporalmente, pendiente de la salud de su hermano; así como una sincera entrevista exclusiva con Tita Cervera, en la que explica cómo está viviendo uno de los momentos más delicados para su hijo Borja y su mujer, Blanca Cuesta: “Estoy sufriendo mucho por la situación judicial de Borja”, confiesa.

La revista Semana publica en exclusiva que la presentadora Toñi Moreno acaba de alquilar un piso en Pozuelo de Alarcón. Aunque la verdadera noticia es que en esa misma morada vivió durante años el cantante David Bustamante. La presentadora de Mujeres y Hombres y Viceversa pasará a ocupar el famoso ático al que se mudó el cántabro tras su ruptura con Paula Echevarría para construir en él un hogar para ella y su bebé.

Gracias a la misma publicación conocemos que la reina Sofía se instalará en Grecia temporalmente para estar pendiente de la salud de su hermano que acaba de cumplir 79 años. La madre de Felipe VI aprovechará el periodo estival para realizar este traslado y, desde allí, seguirá de cerca la evolución de ese hermano al que siempre idolatró.

Julián Muñoz despacha a gusto contra Isabel Pantoja.-

Isabel Pantoja está siendo la protagonista de la nueva edición de ‘Supervivientes’. Cada uno de sus pasos es analizado al detalle tanto dentro como fuera de la isla. De hecho, desde España, son muchos los que están criticando su paso, aunque también hay otros que no paran de hablar de todas las maravillas que está haciendo.

”Mi relación con Isabel Pantoja fue un calentón, una ida de olla”, ha dicho Muñoz. Como era de esperar, no ha dejado escapar la oportunidad de analizar el paso de su expareja por Supervivientes 2019 . Preguntado sobre quién iba a ganar el reality ha dicho: “Tiene sus connotaciones. Primero, ¿quién da la audiencia al programa? Segundo, ¿dejan a todos, menos a la señora Pantoja, el luchar para ser vencedores? Y tercero, ¿existe montaje?”

Risto Mejide ha querido saber su opinión: «¿Crees que no están en igualdad de condiciones los supervivientes?». Julián tenía más que clara la respuesta: «En absoluto», empezaba diciendo. «Para nada, ahí hay gente que se está dejando la piel y hay personas que dejan pasar el tiempo», decía tajante en relación al paso de la tonadillera.

Entre todos los concursantes, Julián también tiene a un favorito: «Mi favorito es Chelo García Cortés. Se lo está currando a muerte, porque está poniendo esfuerzo, está luchando, luego ya que se critique o no se critique, que si es palmera o no es palmera, independientemente de eso, se lo está trabajando», apunta.

Risto ha protagonizado con Julián un momento de lo más divertido antes de despedirse de él. El presentador ha querido hacerle una pregunta más directa sobre el paso de Isabel por ‘Supervivientes’: «Cuando usted ve a la Pantoja allí en la isla, ¿qué piensa?». A esta pregunta, Julián Muñoz ha contestado: “Hay que ver la cantidad de obras de teatro que ponen en España”, algo que ha desatado las risas y aplausos de los colaboradores del programa y el público.
SEMANA Julián Muñoz se despacha a gusto contra Isabel Pantoja
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8