www.guadanews.es
¡HOLA! Albert Rivera ya conoce a la familia de Malú

¡HOLA! Albert Rivera ya conoce a la familia de Malú

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 12 de junio de 2019, 21:15h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La biblia de las revistas del corazón lleva a portada las imágenes de Malú y Albert Rivera juntos, las fotos más esperadas de la pareja del momento: cita para dos en un restaurante y visita a la madre de la artista. Después de seis meses de relación, Malú y Albert comienzan a hacer vida normal y ya no evitan ser vistos.

Además, Sara Carbonero, radiante madrina de bautizo junto a Iker Casillas y sus hijos; así como fotografías exclusivas de Isabel Preysler, que habla de los cambios en su vida y su familia, en portada.

¡Hola! publica por fin las fotos de las que llevamos hablando desde el viernes en la Crónica Rosa y que dejaron guardadas en un cajón sin que sepamos las razones.

Como no podía ser de otro modo, la revista las ofrece en la portada, con un pequeño recuadro en el que vemos a la pareja del momento en el mismo coche, Albert al volante. Pero nada de besos, ni arrumacos, ni pruebas de maquillaje.

La secuencia de los hechos narrada por ¡Hola! es la siguiente: las fotos se tomaron "hace solo unas semanas". Almorzaron juntos durante tres horas en un restaurante de Pozuelo de Alarcón y después el líder de Ciudadanos abandonó solo el local y se dirigió al parking. A los cinco minutos, la cantante salió del restaurante ayudada por unas muletas y el político la recogió en su coche.

Según su círculo más cercano, la artista se encuentra en un momento personal perfecto, algo que se puede comprobar en las fotografías que la revista ¡HOLA! ha publicado de la pareja. "Está encantada, está bien, está feliz. Los veo muy bien", ha destacado Luis Rollán, amigo íntimo de la madrileña, en Sálvame.

El colaborador también ha querido señalar que la pareja ha hecho vida normal en todo momento y que son falsas las informaciones que subrayan la mala relación entre la familia del político y la intérprete de Aprendiz: "No han estado midiendo los tiempos, Malú ha ido saliendo poco a poco, cuando el médico le ha autorizado. Han ido a restaurantes, han salido con la familia... De hecho, se ha llegado a decir que a la familia de Albert no le gustaba Malú y el fin de semana pasado estuvieron todos juntos”.

Con estas declaraciones, el periodista revela el encuentro de la familia de Albert con Malú, a la que ya conocerían. Una prueba más de que esta relación es todo un hecho pues, como se puede ver en la revista ¡HOLA!, el líder de Ciudadanos también conoce a la familia de la cantante.

En las fotos de ¡HOLA! vemos cómo los dos se dirigen después a visitar a Pepi Benítez, la madre de la artista, que se acerca hasta el coche a saludarles con su bata "de estar por casa".
¡HOLA! Albert Rivera ya conoce a la familia de Malú
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8