www.guadanews.es
Voley playa en la plaza de toros de Brihuega
Ampliar

Voley playa en la plaza de toros de Brihuega

El Club Voleibol Brihuega y el Ayuntamiento del Jardín de la Alcarria organizaron el I Torneo de Vóley Playa de la localidad alcarreña el pasado sábado. Durante toda la jornada, la plaza permaneció abierta y recibió la visita de numerosos turistas que pudieron disfrutar del propio monumento y de un deporte espectacular

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 11 de junio de 2019, 09:37h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La plaza de toros La Muralla, conocida así por integrarse dentro del conjunto monumental de la muralla de Brihuega a pesar de ser muy posterior, abrió sus puertas de manera excepcional el pasado sábado para convertir por un día su albero en playa.

Henrys y Jeremys,quedaron primero y segundo de la categoría infantil;Lovers y Julavoley,fueron a su vez campeón y subcampeón de la categoría adultos. Pero todos los equipos disfrutaron de una jornada espectacular, que transcurrió sin incidentes gracias a la buena organización del club briocense y del Ayuntamiento, así como al excepcional trabajo de los voluntarios de Protección Civil, que anduvieron al quite todo el torneo, atentos a las temperaturas veraniegas.

Desde el Ayuntamiento se agradece la labor al Club Voleibol, en especial a su representante Cristina García, que trabajó para sacar adelante una iniciativa ilusionante, que se espera tenga continuidad en el tiempo hasta convertirse en un clásico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8