www.guadanews.es
Carta al director: “¿Existe medicina privada en Guadalajara?”

Carta al director: “¿Existe medicina privada en Guadalajara?”

martes 11 de junio de 2019, 09:33h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La respuesta a esta pregunta es un rotundo NO, para que se le pueda llamar así, debe cumplir con algunos requisitos mínimos, uno de ellos es poder elegir más de una clínica por aseguradora y en Guadalajara lo que tenemos es una Clínica “La Antigua” que se ha quedado con todas las aseguradoras saturándose hasta el extremo en todas las especialidades.

En mi caso no les reprocho nada a la Clínica La Antigua ellos intentan rentabilizar al máximo sus instalaciones, pero si a las compañías de seguros que nos venden un servicio que no cumplen yque no vigilan los estándaresmínimos de ese servicio.

Yo me siento engañado, no contraté nada con la Clínica La Antigua y si con ADESLAS ante mis reclamaciones reiteradas por la saturación he tenido dos respuestas:

El silencio a través de supáginaWeb…

Y la respuesta mal educada por parte de un empleado de la compañía, en atención al cliente, eso si presencial ya que en esta oficina si se quiere poner una reclamación debe ser en persona, pagas un seguro médico privado para no faltar al trabajo y debes faltar para poner una reclamación, muy lógico todo, eso sí se negó a darme su nombre, por la protección de datos debe ser, sino también lo reflejaría aquí.

La resolución a mi reclamación según este empleado es que me vaya a otra provincia, pero yo vivo en Guadalajara no en Madrid o en Cádiz… y, ¿sino que reclamase en La Clínica La Antigua…?

Si estás pensando hacerte un seguro médico privado, primero elige provincia, en la nuestra por supuesto no y si es de ADESLAS de ninguna manera te lo recomiendo, solo te queda como cliente protestar, reclamar, yo ya lo he hecho y por supuesto darte de baja de un servicio tan ineficaz, cosa que a final de mes haré sin falta.

Creo que es bueno que se muestren las ineficiencias de los seguros médicos, han bajado las primas que pagamos haciéndolasmásasequibles, pero ¿cuánto han bajado sus prestaciones?, tengo la sensación de queellos nunca pierden.

Fdo.: Eugenio Soriano Aguirre
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8