www.guadanews.es
Continúan las actividades de las jornadas formativas “Guadalajara, sociedad libre de violencia de género”
Ampliar

Continúan las actividades de las jornadas formativas “Guadalajara, sociedad libre de violencia de género”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 06 de junio de 2019, 13:55h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Continúan desarrollándose con notable acogida las primeras jornadas divulgativas y formativas, “Guadalajara, sociedad libre de violencia de género”, organizadas por el área de Familia e Igualdad del Ayuntamiento de Guadalajara.

Durante toda esta semana, en horario de tarde y en las dependencias del CMI Eduardo Guitián, se están desarrollando las actividades formativas destinadas a profesionales de distintos ámbitos.

Y mañana viernes, en horario de mañana, en el centro social municipal de la calle Cifuentes, tendrá lugar el taller titulado “Micromachismos y machismos en la tercera edad”. El taller empezará a las 10 horas. La entrada es libre hasta completar el aforo.

Generando buen trato

El sábado, en el Centro Joven (calle Cádiz, 2 y 4), se van a celebrar varios talleres con destino a las familias, adolescentes y jóvenes. Durante toda la mañana, se abordarán varias temáticas bajo el título genérico “Generando buen trato”.

De 10 a 12h., “Desmontando mandatos , roles y estereotipos de género en la familia”.

De 12 a 14h., dos propuestas: “Revisándome para sentirme bien y Relaciones tóxicas: propuesta para la construcción de relaciones sanas.”

Formación Específica

Estas primeras jornadas formativas y divulgativas tendrán continuidad a lo largo de la semana próxima, en las dependencias del CMI Eduardo Guitián. Los días 10 y 12 de junio, se realizarán actividades de formación destinadas a profesionales de distintos ámbitos.

Por las mañanas, de 10 a 14h., para profesionales del área de seguridad y protección ciudadana. Por las tardes, de 16 a 20h., para los relacionados con el ámbito educativo, social y deportivo.

Los días 11 y 13, por las mañanas, de 10 a 14h., profesionales de la intervención social, socio laboral, sanitario y servicios de emergencia.

Por las tardes, de 16 a 20h., módulo específico para el tercer sector y participación ciudadana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8