www.guadanews.es
El Atlético Guadalajara celebra su V Torneo de Fútbol Base y su Día del Club

El Atlético Guadalajara celebra su V Torneo de Fútbol Base y su Día del Club

Este sábado, 8 de junio, el Atlético Guadalajara celebrará su V Torneo de Fútbol Base y el Día del Club. A las 9.00 horas comenzará la competición en el Jerónimo de la Morena, con la participación de una docena de equipos de Guadalajara y Madrid. Hacia las 13.00 horas, tendrá lugar la presentación de equipos, entrega de medallas y foto de familia, para continuar con una paella para jugadores y familiares

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 06 de junio de 2019, 12:36h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Un año más el Atlético Guadalajara despedirá la temporada celebrando su torneo de fútbol base y el Día del Club. Una intensa jornada en la que disfrutar del fútbol y promover la convivencia entre equipos, familiares y simpatizantes del Club. A las 9.00 horas en el Jerónimo de la Morena comenzarán los partidos, que se prolongarán durante todo el día.

Sobre las 13.00 horas tendrá lugar el desfile de equipos, entrega de medallas y foto de familia. Además, durante todo el día habrá un hinchable para los más pequeños, barra y sorteos. A mediodía habrá paella para comer. Sin duda, una jornada que promete ser intensa y divertida, el mejor broche de oro a la temporada.

Temporada 2019/2020

Por otro lado, ya está abierto el plazo de inscripción para la nueva temporada. Todos los chicos y chicas que lo deseen pueden renovar o inscribirse como nuevos jugadores del Atlético Guadalajara. Como otros años, habrá equipos en todas las categorías desde los 3 años, con entrenamientos semanales y participación en las competiciones correspondientes.

Los jugadores que quieran pueden probar los entrenamientos con nuestros equipos, en las fechas y horarios que pueden consultar en la web o en nuestras redes sociales, donde encontrarán además todos los detalles sobre las cuotas.

V Campus de Verano

Por último, también está abierto el plazo de inscripción para el V Campus de Verano, que se desarrollará entre el Complejo Deportivo Fuente de la Niña y la Piscina Municipal de San Roque. Este año el Campus se prolonga hasta cinco semanas, del 24 de junio al 26 de julio de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas.

La actividad está dirigida a niños y niñas de 4 a 14 años, e incluye almuerzo diario, camiseta y diploma acreditativo. La inscripción puede realizarse por semanas, variando su precio tal y como se detalla en la página web.

Más información

Para más información, realizar inscripciones o resolver cualquier duda, se puede contactar por teléfono en el 633 832 474, en el correo electrónico [email protected] o [email protected] o bien en las oficinas del Club en el Jerónimo de la Morena, de lunes a juves de 18.00 a 20.00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8