www.guadanews.es
DIEZ MINUTOS A Rafael, (de "Los del Río") le presentan una demanda... ¡de paternidad!

DIEZ MINUTOS A Rafael, (de "Los del Río") le presentan una demanda... ¡de paternidad!

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 05 de junio de 2019, 11:40h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Diez Minutos lleva a portada las primeras imágenes de Sara Carbonero tras su delicada operación. La periodista celebró junto a Iker Casillas el cumpleaños de Lucas en el pueblo del futbolista.

Además, en Diez Minutos, fotos exclusivas de Gustavo González y María Lapiedra tras perder el bebé que esperaban; cómo fue el bautizo de Cayetano, el hijo de Cayetano Rivera y Eva González; así como todos los detalles de la demanda de paternidad que ha recibido Rafael, de Los del Río, en portada.

A Rafael, (de "Los del Río") le presentan una demanda... ¡de paternidad!.-

A sus 71 años, Rafael Ruiz Perdigones se enfrenta a una demanda de paternidad. El procedimiento judicial se inició en 2017 por parte de una persona que mantiene ser hijo no matrimonial del cantante y que ha solicitado al Juzgado de Dos Hermanas, Sevilla, que determine su filiación como hijo de Rafael.

Aunque aún no hay nada definitivo, ya que está pendiente la celebración del juicio y, por tanto, la sentencia definitiva y los recursos que ambos puedan interponer, sí se ha llevado a cabo la toma de muestras necesarias para realizar las pruebas biológicas, y el resultado ha sido positivo, es decir que "no existe incompatibilidad genética para una relación paterno-filial".

La EXCLUSIVA de Diez Minutos señala que si finalmente la justicia reconociera esta paternidad, el sevillano sumaría un hijo más a los cuatro que tiene con su pareja, Isabel Romero: Rocío, Isabel María, Carolina y Rafael.

Los del Río, Antonio Romero Monge y Rafael Ruiz Perdigones, llevan juntos desde 1962, cuando se presentaron al programa Ronda del domingo, en Cadena Ser Sevilla, donde sorprendieron por sus grandes dotes artísticas.

Desde entonces no se han separado, han crecido juntos, compartido todo tipo de vivencias y éxitos profesionales mundiales como 'La Macarena', y han logrado formar una gran familia.

Antonio también está casado y tiene cuatro hijos con Remedios Serralle.
DIEZ MINUTOS A Rafael, (de "Los del Río") le presentan una demanda... ¡de paternidad!
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8