www.guadanews.es
Martínez-Almeida (PP) se merienda a una Carmena sin respuestas en el debate al Ayuntamiento de Madrid
Ampliar

Martínez-Almeida (PP) se merienda a una Carmena sin respuestas en el debate al Ayuntamiento de Madrid

Almeida (PP) acorrala a Carmena por su política de vivienda, seguridad y el fracaso de Madrid Central

jueves 23 de mayo de 2019, 13:33h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El cabeza de lista del PP Martínez-Almeida fue quien mejor manejó los datos, réplicas y contraréplicas logrando desarmar no sólo a una Manuela Carmena preparada para el "todos contra mí", sino también al candidato socialista, Pepu Hernández, que trató de no salirse de su guión y acabó desquiciado por los ataques de PP y Ciudadanos.

Manuela Carmena con una actitud algo cansada, no hizo autocrítica,ensalzó su gestión pese a los comentarios negativos que recibió en cuanto a la ejecución del presupuesto, la limpieza de las calles o la falta de las 4.200 viviendas que prometió construir.

Notable fue la ausencia de Begoña Villacís, aquejada de problemas médicos tras dar a luz este semana, y que fue sustituida a última hora por Silvia Saavedra. La sustituta de Villacís mostró un tono conciliador con el PP.

El candidato socialista, Pepu Hernández, no quiso entrar a valorar las embestidas de PP y C’s hacia la gestión que el grupo socialista ha realizado en el gobierno de la ciudad, apoyando a Manuela Carmena, por ejemplo, en la colocación de semáforos en la entrada a la capital por la A-5. Hernández se ha desentendido de la gestión de Puri Causapié



El debate en Telemadrid reunió a 210.000 espectadores con un 10 % de share.-

El debate entre los candidatos a gobernar el Ayuntamiento de Madrid, emitido en la noche del miércoles por Telemadrid, fue seguido por una media de 210.000 espectadores y tuvo un share medio del 10%, según la cadena autonómica de televisión.

La audiencia acumulada durante la emisión fue de 724.000 espectadores y el 'minuto de oro' del debate se produjo a las 23:23 horas con una audiencia de 248.000 espectadores y un 12,3 % de share.

En el debate participaron los candidatos del PP, José Luis Martínez Almeida; de Más Madrid, Manuela Carmena; de Vox, Javier Ortega Smith; de Madrid en Pie municipalista, Carlos Sánchez Mato, y del PSOE, José Vicente 'Pepu' Hernández.

causa de un cólico nefrítico.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8