www.guadanews.es
Guarinos califica al PP como municipalista por ser el partido que mejor defiende a los alcaldes, a los concejales y a los municipios
Ampliar

Guarinos califica al PP como municipalista por ser el partido que mejor defiende a los alcaldes, a los concejales y a los municipios

La candidata a las Cortes regionales reivindica el papel de Guadalajara en Castilla-La Mancha para que la provincia deje de ser “la gran olvidada e ignorada”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 10 de mayo de 2019, 10:25h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La presidenta del Partido Popular de Guadalajara y candidata número uno a las Cortes regionales por la provincia, Ana Guarinos, y el candidato a la alcaldía de Guadalajara, Antonio Román, han pedido esta noche el voto para el Partido Popular tras la tradicional pegada de carteles.

Acompañados por decenas de afiliados y simpatizantes, Ana Guarinos, ha afirmado “afrontar esta nueva campaña con mucha ilusión porque creemos que el Partido Popular es la mejor opción política para la provincia, el municipalismo, Castilla-La Mancha y Europa”.

La presidenta provincial ha destacado que el Partido Popular es una formación “muy orgullosa de ser municipalista porque el PP es el partido de los alcaldes, de los concejales y de los municipios”.

“En Guadalajara hay dos velocidades, la primera la de la capital y el Corredor y la segunda la del resto de la provincia formada por municipios pequeños, ya que tan solo 8 tienen más de 5000 habitantes y más de 200 tiene menos de 100.Creemos en todos los municipios y los defenderemos”, ha afirmado.

En este sentido, Ana Guarinos ha recordado que un total de “1165 personas han decidido dar un paso adelante e integrarse en las candidaturas del Partido Popular que vana defender a sus municipios, a la provincia y a instituciones como la Diputación provincialpara quela provincia salga adelante”.

La candidata al Parlamento regional también ha resaltado que “Guadalajara tiene que tener peso en Castilla-La Mancha porque siempre que ha gobernado el PSOEnuestra provincia ha sido la gran olvidada e ignorada”.

“Reivindicamos el papel de Guadalajara en Castilla-La Manchapara tener los mismos derechos y oportunidades que el resto y para lograr inversiones que con el PSOE no sehan ejecutado. Reivindicamos una Guadalajara de excelencia y ese papel lo va adar el actual presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, PacoNúñez, una persona cercana, abierta y que tiene un contrato con la sociedad que han elaborado todos los ciudadanos y con el cualtodos se van a sentir identificados”, ha apostillado.

Guarinos ha subrayado que en Europa se debate el futuro de la PAC, del mundo rural y, de los agricultores y ganaderos. “El PSOE se plantea recortar un 30% las ayudas de la PAC y eso no es apoyar el futuro de esta provincia, y nosotros nos vamos a oponer rotundamente, para lo que necesitamos un Partido Popular fuerte”.

Con todo ello, la presidenta popular ha pedido “el voto y la confianza para el proyecto que mejore representa el futuro y la prosperidad con el objetivo de queseamos la provincia que siempre hemos querido ser y con un gran futuro para los municipios.Por eso pido el apoyo para el mejor proyecto que es el del Partido Popular”, ha concluido.

Por su parte, el candidato a la alcaldía, Antonio Román ha señalado que “afrontamos la campaña electoral municipal con la esperanza de ser la fuerza más votada y esa esperanza nos da la confianza en remontar los resultados que no fueron positivos el pasado día 28 de abril”.

Según Román, “tenemos unaval por la gestión realizada durante 12 años y en la que hemos conseguido transformar la ciudad de Guadalajara a mejor, con la persona en el centro de nuestra acción política”.

El candidato popular ha rememorado los índices que dicen que Guadalajara“es la ciudad que más ha crecido económicamente y que más empleo ha creado desde la época previa a la crisis”.

“Esto es un aval, son datos objetivos que dicen que vivimos mucho mejor que en los doce años anteriores, porque hemos gestionado de forma correcta y con rigor los recursos que los ciudadanos nos han dado”, ha añadido.

Antonio Román ha calificado su candidatura como“extraordinaria” y ha agradecido “a todos los que estuvieron en sus listas porque son responsables de ese buen balance”.

“Creo que tenemos una candidatura potente que ha abierto los brazos y tendido las manos a personasque no militaban en el Partido Popular y que han confiado en este proyecto porque da soluciones a los problemas de Guadalajara”, ha indicado.

Para el candidato a la alcaldía de Guadalajara, se trata de “una candidatura centrada en el futuro y que defiende los valores de la sociedad española porque solo desde la unidad lograremos la victoria para ganar las elecciones y hacer de Guadalajara una ciudad mejor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8