www.guadanews.es
LECTURAS David Bisbal se pronuncia tras el fin de su guerra judicial con Elena Tablada
Ampliar

LECTURAS David Bisbal se pronuncia tras el fin de su guerra judicial con Elena Tablada

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 01 de mayo de 2019, 13:10h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Lecturas lleva a portada el sufrimiento de Terelu al haberse complicado la recuperación de su última operación de pecho. La revista tiene fotos exclusivas de este nuevo golpe para las Campos.

Además, el regreso del diario de Jorge Javier: “Kiko Rivera ha superado una época oscura y dolorosa”, asegura; así como las declaraciones de Mercedes Milá sobre su relación con Isabel Pantoja: “Cuando Isabel Pantoja y yo nos vemos lloramos juntas”, confiesa.

David Bisbal se pronuncia tras el fin de su guerra judicial con Elena Tablada.-

Parecía que la guerra judicial entre David Bisbal y Elena Tablada por la protección de su hija había llegado al final pero nada de esto. Tras el pronunciamiento judicial, tanto el cantante como la diseñadora han querido romper su silencio y sus versiones no son, para nada, idénticas. Mientras Tablada asegura estar muy feliz, Bisbal ha querido pronunciarse a través de un comunicado...

Elena Tablada y David Bisbal llegaban a los tribunales tras haber mantenido un durísimo enfrentamiento público por su hija. La pareja, que presumía en un primer momento de buenísima relación por el bien de la pequeña, dejaba claro que esto era cosa del pasado. Bisbal demandaba a su ex por el uso que hacía de la imagen de la menor en redes sociales.

La tensión empezaba por una fotografía de la hija de David y Elena junto a Rosanna Zanetti. Nadie podía imaginar que algo tan común podría terminar en el peor enfrentamiento judicial en la vida del cantante y la diseñadora.

El fin de la batalla dejaba a Tablada muy satisfecha. La diseñadora confesaba encontrarse muy contenta al portal Vanitatis y dejaba claro que el juez había tomado una decisión salomónica por la que no tendría que hacer desaparecer todas las imágenes de la pequeña que tenía en redes sociales. Sin embargo, parece que el cantante no tiene tan claro que esto haya sido así.

Bisbal ha remitido un comunicado a través de sus redes sociales. “ Después de varios años luchando, he conseguido que la Justicia acuerde medidas de protección para salvaguardar la intimidad de mi hija, que es lo que más me importa en el mundo”, asegura David. “Así que, la que ha ganado claramente es mi hija, que se merece ser una niña”.

“Lo único que es cierto es que no se podrán seguir publicando fotos donde salga el rostro de mi hija, no se podrá seguir asociando a mi hija a ninguna marca, tampoco se le puede hacer partícipe de negociaciones o contratos con terceros, ni exponerla públicamente a los medios de comunicación”, sentencia el cantante. “La que ha ganado ha sido mi hija”.

LECTURAS David Bisbal se pronuncia tras el fin de su guerra judicial con Elena Tablada
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8