www.guadanews.es
DIEZ MINUTOS Preocupación por la salud de la madre de Isabel Pantoja
Ampliar

DIEZ MINUTOS Preocupación por la salud de la madre de Isabel Pantoja

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 01 de mayo de 2019, 12:46h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Terelu Campos vive su momento más delicado y protagoniza la portada de Diez Minutos. La colaboradora de “Sálvame” decidió abandonar el programa y ahora estudia nuevas ofertas profesionales. “No puedo más con este daño. Me quiero ir ya del programa para toda la vida”, aseguró. “Pido comprensión ante este momento tan complicado”, confiesa.

Además, el triunfo de Isabel Pantoja en su debut como superviviente; así como las imágenes de Álex González, feliz con Gabriela, su novia universitaria, en portada.

Preocupación por la salud de la madre de Isabel Pantoja.-

En lo que parece una jugada del destino, doña Ana, la anciana madre de Isabel Pantoja, se encuentra ahora mismo en muy delicado estado de salud.

Según informa en exclusiva Diez Minutos, doña Ana podría haber sufrido graves complicaciones en las últimas horas. No se sabe, sin embargo, si ha sido hospitalizada, cosa que sí ha ocurrido en diversas ocasiones anteriores.

En la familia Pantoja se vive con preocupación la situación, pese a que no se ha hecho público el diagnóstico, ya que a ello se une la ausencia de la propia Isabel, en Honduras participando en el reality Supervivientes.

Ana Martín, como se llama la progenitora de la cantante, está a punto de cumplir 88 años (el próximo 22 de mayo) pero su estado de salud es delicado. No sabemos si la dirección del reality comunicará la noticia a la cantante y si Isabel decidirá poner fin a su permanencia en el reality.

En Mediaset están ahora mismo dilucidando si informar o no a la tonadillera, que se encuentra a miles de kilómetros, de estas complicaciones de salud. No es la primera vez que doña Ana ingresa en el hospital y su hija no puede estar con ella. En noviembre de 2015, la madre de la cantante tuvo que se intervenida de urgencia, en el Hospital Universitario de Puerto Real, por unos fuertes dolores en el nervio de la ciática. Según contó entonces 'Sálvame', doña Ana había sido operada de la cadera.

En esas fechas Isabel Pantoja cumplía condena por blanqueo de capitales y aunque podría haber tenido un permiso especial para salir una horas de la cárcel y visitar a su madre, finalmente no lo usó.

Según Bluper, Pantoja habría firmado una cláusula con Telecinco que le permitiría abandonar el concurso sin penalización económica, lo que refuerza la posibilidad de que la cantante abandone, temporal o permanentemente, el concurso de Mediaset.
DIEZ MINUTOS Preocupación por la salud de la madre de Isabel Pantoja
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8