www.guadanews.es
El Isover Basket Azuqueca dio la cara ante un potente Basket Navarra

El Isover Basket Azuqueca dio la cara ante un potente Basket Navarra

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 27 de abril de 2019, 08:21h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Llegaba el Isover Basket Azuqueca a Pamplona con tres bajas importantes Charly García por temas laborales, Luís Valera por enfermedad y Nick Madray por un problema un dedo de su pie derecho.

Los chicos de Sergio Vicente compitieron de tú a tú a un Basket Navarra que fue mejor durante todo del partido y que se llevó la victoria que tanto necesitaba.

PRIMER CUARTO
El primer balón era para los navarros que imponían su juego en los primeros minutos marchándose con +10 (14-4) con poco más de 4 minutos disputados. Pero un parcial de (1-10) a favor de Isover Basket Azuqueca ponía la mínima diferencia para Basket Navarra en el marcador a 2:45 para el final del cuarto +1 (15-14).

El intercambio de canastas llevaba el partido a sus últimos segundos igualado a 19 puntos. Pero una canasta de Hernández Sonseca daba ventaja a los locales a falta de 4 segundos.

No hubo tiempo para más en este cuarto y se llegaba al final del mismo con ventaja local +2 (21-19).

SEGUNDO CUARTO
El segundo cuarto comenzaba con un parcial de (0-4) a favor de Isover Basket Azuqueca, con canastas de Solarin y Mukendi, pero un triple de Narros volvía a dar ventaja a los locales +1 (24-23) con 8:50 para llegar al descanso.

Jiménez anotaba otro triple e Hidalgo se unía a la fiesta anotando desde 6,75 evitando que los navarros se distanciaran en el marcador.

El mayor acierto desde la línea de 3 de los navarros hacía que se llegase a la mitad de cuarto con +9 (39-30).

Hidalgo anotaba un nuevo triple (5/7) para el gaditano, pero el juego interior navarro era más potente y productivo y hacía que los locales se distanciaran en el marcador hasta llegar a ponerse +15 (48-33) a 2:12 para el final del cuarto.

De nuevo Hidalgo era el que anotaba un nuevo triple, que unido a tres tiros libres uno de Solarin y dos de Ballespín eran el bagaje anotador en los dos últimos minutos del conjunto azudense, que se iba al vestuario con +13 (52.39) a favor de Basket Navarra.

TERCER CUARTO
Sacaba Isover Basket Azuqueca, pero erraba en ataque, no así Yarnoz que anotaba para aumentar la diferencia local.

Ballespín anotaba dos tiros libres y contestaba Giano con un tiro en suspensión, que era contestado a su vez por Mitchell.

Pero Giano esta vez desde 6,75 volvía a anotar para volver a poner el +16 (59-43) con 7:35 para el final del cuarto.

Intercambio de puntos con Mitchell anotando desde la línea de tiro libre y Apo que reducían la ventaja de los navarros, que a la mitad de cuarto dominaban por +13 (63-48).

Con el intercambio de canastas con mayor acierto por parte del equipo se llegaba al final del cuarto con ventaja navarra por +16 (76-58).

CUARTO CUARTO
Anotaba Yarnoz para Basket Navarra y Mitchell y Solarin por parte de Isover Basket Azuqueca. La canasta bajo el aro de Estevez era contestada por Solarin con un triple.

Por un momento daba la sensación de que los azudenses podían reducir diferencias, pero la falta de acierto y el cansancio de los jugadores fue haciendo mella, y a falta de 3:14 para el final, los locales conseguían su mayor diferencia +20 (90-70).

Reaccionaba Azuqueca con dos canastas de Mitchell y Mujkendi, pero un (5-0) de parcial volvía a alejar a los navarros.

Un triple de Guillermo González a falta de 25 segundos para el final ponía el definitivo +18 (95-77) en el marcador de Arrosadia.

Nueva derrota para los de Sergio Vicente, que despedirán su temporada como locales en La Paz el próximo sábado ante Marín, en un partido que no será uno más, pero eso será la próxima semana.

Los Mejores del partido.

Por Basket Navarra; Yago Estévez 17 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias para 19 de valoración.

Por Parte de Isover Basket Azuqueca; El MVP del partido Jeff Solarin con 16 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias para 24 de valoración.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8