www.guadanews.es
¡HOLA! Quién es quién : estos son los 12 finalistas de 'Got Talent'

¡HOLA! Quién es quién : estos son los 12 finalistas de 'Got Talent'

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 24 de abril de 2019, 13:40h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La biblia de las revistas del corazón lleva a portada a la Princesa de Asturias, que sorprendió en Mallorca con un nuevo estilo. ¡Hola! aprovecha la última aparición pública de Leonor de Borbón en la Misa de Palma (la primera en cinco meses) para elogiar a la heredera al trono y contarnos anécdotas sobre su educación difíciles de confirmar debido al hermetismo que la rodea, pero fáciles de creer.

Según la revista, "los reyes ya tienen dos adolescentes" y la mayor de ellas ha tenido un respiro mediático tras un año cargado de actos. Dice ¡Hola! que la niña sigue teniendo numerosas actividades extraescolares: ballet, hípica, árabe. "Un nuevo idioma en el que se está adentrando y que, junto al inglés y al francés, la convierte en políglota".

¡Hola! resalta que comienza la era de Leonor, al frente de una generación de princesas: habla tres idiomas y aprende árabe, estudiará en el extranjero y tendrá formación militar. La revista también destaca en portada la imagen de las reinas Letizia y Sofía en su reencuentro más esperado, un año después del polémico enfrentamiento.

Además, la sonrisa del príncipe Guillermo y Kate Middleton que desmiente los rumores; así como Blanca Suárez al descubierto en las playas de México, en portada.

Quién es quién: estos son los 12 finalistas de 'Got Talent'.-

Más de 50 fueron las actuaciones a las que el jurado de la cuarta entrega de Got Talent -formado por Paz Padilla, Eva Isanta, Edurne y Risto Mejide-, dio pasaporte a las semifinales. Una fase que se ha desarrollado a lo largo de cuatro emisiones en directo en las que no ha faltado la emoción, los nervios, las risas o las críticas. Algunos de los números han decepcionado con respecto a la primera impresión que dejaron y otros aspirantes han superado notablemente su show. De esta manera, 12 han sido las actuaciones que han pasado el filtro de la semifinal, ya con veredictos donde la audiencia ha manifestado su opinión.

Entre los más votados por el público, precisamente, se encuentra la tinerfeña Murga Zeta Zetas, que se metieron al auditorio en el bolsillo gracias a un gran recital coral a capela donde ponían voz al devastador fuego

En la cuarta semifinal el voto del jurado se lo llevó Arturo Fajardo, un joven bailarín de 14 años que fusiona flamenco con estilo moderno y que es puro arte sobre el escenario. La última producción que defendió acabó bailando sobre agua.

El último pase de oro del que pudo hacer uso de manera conjunta el jurado de Got Talent fue a parar a Art Gee, un conjunto artístico minimalista de origen coreano que con sus juegos visuales y su movimiento consiguieron la entusiasta defensa de Risto.

Pase de oro se llevó también Nazaret, quien interpretó un pasodoble con tanto sentimiento que dejó a todos con la boca abierta. Ristro se mostró algo reticente pues había muchos cantantes en la final, pero no tuvo más remedio que rendirse a su gran voz.

El grupo de baile D’oo Wap fue el más votado por la audiencia en la tercera de las semifinales. Con un número inspirado en los años 20 que se combinaba con danza actual, los jóvenes de esta formación llenaron el escenario y defendieron una compleja coreografía.

Immunes recibió el pase a la final por decisión del jurado por su actuación de baile urbano. Enérgicos e incansables, la producción de su número en semifinales convirtió el auditorio en un campo de batalla.

Juan San Juan también es uno de los artistas que más votos han acumulado de la audiencia durante las semifinales. En las audiciones ya conquistó con una versión de un tema de Alejandro Sanz que consiguió hacer suyo, y en su segundo round no dudó en llevar un tema propio.

Durante la segunda semifinal fue el Dúo Flame el que se llevó el voto del jurado. Un matrimonio de acróbatas cuyos números son puro amor y delicadeza. La acrobacia final dejó boquiabiertos a todos los espectadores.

El pase de oro a proposición de Paz Padilla fue para Mariela, una cantante con vocación de musical que recibió la aprobación unánime por parte del jurado. Su fuerza y talento sobre el escenario, asegura, se lo debe a su abuela, a quien dedica todas sus actuaciones.

QDS Megacrew fueron los primeros aspirantes que pasaron a la fase definitiva gracias al primer pase de oro concedido en semifinales. El carismático y divertido cuadro de baile se convertía en el primer número del mundo en recibir dos pases de oro en un programa.

Cyntia era el talento más votado por el público, a través de las líneas telefónicas, del primero de los directos. Una mujer que desprende magia sobre el escenario y que conquistó por su voz lírica llena de sentimiento.

El humor también estará presente en la gran final de Got Talent gracias a Cucko, un payaso cuyo número de clown se llevó el pleno del jurado por su ternura, que conmovió a todos los asistentes.
¡HOLA! Quién es quién : estos son los 12 finalistas de 'Got Talent'
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8