www.guadanews.es
El Conquense sabe sufrir y logra un punto en Badalona
Ampliar

El Conquense sabe sufrir y logra un punto en Badalona

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 19 de abril de 2019, 21:33h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Unión Balompédica Conquense disputaba la jornada 34 en el Municipal de Badalona ante un Badalona CF con aspiraciones de Play-Off que cosecha una racha de hasta 8 partidos sin perder. El cuadro conquense tuvo sus opciones en un partido en el que los locales contaron con más ocasiones.

El partido comenzaba con cambios en el once debidos a las bajas de David Rodríguez y Jorge Fernández. Así Iván Rubio y Lozano entraban en el equipo titular para afrontar un complejo duelo ante un rival complicado.

Los primeros minutos fueron de tanteo, con posesión para ambos equipos y pocas ocasiones. Sería pasados los primeros 10-15 minutos de juego cuando el Badalona se hizo con el control del balón y comenzó a llegar con asiduidad al área defendida de Raúl Marqueta. Siempre con un denominador común, un colosal guardameta que se mostraba decidido a dejar su puerta a cero por segundo partido consecutivo.

Las ocasiones llegaban para el conjunto local que con juego directo intimidaba las inmediaciones del área conquense donde la defensa se mostraba sólida, manteniendo las opciones intactas para un Conquense que al descanso llegaría con el 0-0 inicial.

En la segunda mitad tónica no cambiaría demasiado. La gran diferencia era que el Badalona buscaba constantemente la espalda de la defensa balompédica con balones más directos que permitían a la Balompédica aprovechar errores de precipitación y buscar mediante contras sus opciones de llevarse el partido.

Los minutos avanzaban y el empate a cero no se movía del marcador. Así con los cambios realizados por Láinez Jordan Domínguez tendría la ocasión más clara para el Conquense, tras una acción de Pablo Aguilera que el gallego terminaría rematando y que el portero sacaba con la cabeza para evitar el tanto blanquinegro.

En los últimos minutos el Badalona intensificó el asedio sobre la meta de un Marqueta que mostraría paradas descomunales para evitar la derrota de su equipo que con el pitido final suma un punto más que le acerca al objetivo de la salvación.

Ficha técnica.-

Badalona CF: Morales; Albarrán, Moyano, Robusté, Estellés; Robert Simón (Moha, m.64), Nana, Marc Carbó, Ivan Agudo (Chacopino, m.82); Natalio (Ángel Sánchez, m.75) y Néstor Albiach.

Conquense: Marqueta; Márquez, Coscolín, Jon Vega, Maxi, De Pedro; Iván Rubio, Oriol; Pablo Aguilera (Chrisantus, m.80), Lozano (Jordan, m.66) y Gerica (Novoa, m.77).

Árbitro: Aranda Anquela. Amonestó al local Marc Carbó y a los visitantes Coscolín e Iván Rubio Rubio.

Goles: No hubo.

Incidencias: Partido correspondiente a la 34ª jornada de liga en el Grupo III de Segunda División B. Estadi municipal de Badalona.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8