www.guadanews.es
El Conquense cae derrotado en Castellón pese a merecer algo más
Ampliar

El Conquense cae derrotado en Castellón pese a merecer algo más

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 23 de diciembre de 2018, 11:36h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Balompédica disputó el último partido del año en Castalia, ante un Castellón que terminaría llevándose los tres puntos por destellos de calidad. Un encuentro donde la Balompédica contó con ocasiones para sacar otro resultado pero que terminó cayendo del lado local como en Copa del Rey. Cubillas a falta de 10 minutos logró el solitario gol que daba el triunfo al Castellón.

El partido comenzaba con la única variante en el once de Jon Vega por De Pedro ya que este se encontraba sancionado. Así Agi repetía en el once en el que ya entró la pasada jornada. De este modo Luis Ayllón apostaba por explotar las bandas con la velocidad del catalán y de Jorge Fernández.

En los primeros minutos se pudo ver como sería un partido abierto. Con constantes idas y venidas que el Castellón propiciaba con su velocidad en las transiciones ofensivas. Así las ocasiones se repartían dejando un partido muy entretenido para el espectador. Jairo, Agi, Lozano y Jorge con algún remate desde la frontal pondrían el peligro balompédico.

El nivel de intensidad y el ritmo del partido hacía que la moneda se pudiera decantar de cualquier lado. Sin embargo, por momentos el Conquense lograba darle calma y frenar las ofensivas del conjunto local. Al descanso se llegaría con el empate a cero inicial.

En la segunda mitad la Balompédica saldría enchufada y pese a las contras feroces del Castellón lograba frenar al cuadro de Oscar Cano que se encontraba en frente a un Raúl Marqueta salvador para los de Cuenca.

Las ocasiones más peligrosas terminarían decantándose para el conjunto que vestía rojo carmesí. Jairo Cárcaba tendría las más claras, especialmente una que remataba forzado tras un centro y que a punto estaba de introducirse en la portería, encontrando una mano fabulosa del meta local. Agi, Jorge, y a balón parado se continuaban unas ocasiones más que claras pero con el mismo denominador.

El gol se resistía, los minutos pasaban y de este modo el Castellón veía sus opciones de llevarse los 3 puntos. Así con transiciones rápidas y centros laterales se forjaría la ocasión de un gol en el que Cubillas remataba de forma impecable un centro desde el costado derecho. Solo faltaban 10 minutos para el final y Nacho Alfonso daba entrada a Geri y Fran Pérez que se unían a Jorge, Jairo y Adighibe que había salido unos minutos antes, para intentar buscar el empate.

Con el resultado en contra Lozano tendría la ocasión de poner las tablas con un lanzamiento de falta que se estrellaba en el larguero, dejando así los tres puntos en Castalia. De este modo la Balompédica termina el año con una derrota en un partido donde mereció más y terminó cayendo por la mínima.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8