www.guadanews.es
El Conquense vuelve a sumar ante un Ontinyent al que superó en ocasiones
Ampliar

El Conquense vuelve a sumar ante un Ontinyent al que superó en ocasiones

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 07 de octubre de 2018, 21:46h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Unión Balompédica Conquense volvía a jugar en La Fuensanta en la séptima jornada ante un Ontinyent que llegaba como segundo clasificado del grupo. Julen en el 55 y Jairo Cárcaba en el 71 hacían los goles en un partido donde la Balompédica pudo ganar por ocasiones manifiestas que erraron.

Antes del inicio del partido se realizó un acto con Cruz Roja con motivo del Día Internacional de las Personas de Edad.

El encuentro comenzaba con dos equipos que se mostraban respeto a pesar de las diferentes dinámicas con las que llegaban al choque. Los de Luis Ayllón que seguían con la baja de Arroyo en el lateral derecho presentaban prácticamente el mismo once que en Baleares, con el cambio de Fran Pérez en lugar de Gerica.

Las ocasiones tardaron en llegar, pero tras un primer acercamiento del Ontinyent fueron los locales quienes contarían con las ocasiones más claras de la primera mitad. Fran Pérez con potencia encontró una primera sin acierto. Y Jorge Fernández tendría la más clara del partido en un balón que condujo hasta la cocina y que el meta Craviotto sacó evitando el 1-0. Justo antes del descanso sería Jairo Cárcaba quien contaría con un remate de cabeza que se marchaba desviado.

La segunda parte no varió demasiado. Hasta que a los 10 minutos de juego, cuando el cronometró marcaba el 55 fue el Ontinyent quien encontró recompensa. Una falta en la línea de fondo, casi como un córner terminaba siendo rematada por Julen que batía a Marqueta de cabeza.

Con el marcador en contra el Conquense reaccionó y comenzó a generar más peligro.

Las circunstancias obligaron a modificar la zaga, saliendo De Pedro del terreno de juego tras las molestias que ha arrastrado durante la semana. Con ello Oriol Rey bajaba junto a Fran Simón al centro de la defensa y Jon Vega pasaba al lateral zurdo con Iván Rubio entrando en el centro del campo.

El premio a la constancia lo tendría Jairo Cárcaba que con una presión incansable obtendría la recompensa en forma de robo y gol de delantero puro, empatando el partido con 20 minutos aún por delante.

Sería el propio ariete asturiano quien tendría en un centro lateral una opción más que clara para dar la vuelta al marcador. Sin embargo en esta ocasión no tendría fortuna. También la volvería a tener Jorge Fernández pero al igual que en la primera parte la salvaría el meta visitante.

Con el pitido final llegaba un reparto de puntos que sabe a poco, pero que permite a la Balompédica volver a sumar tras tres derrotas consecutivas.

Ficha técnica.-

UB Conquense: Marqueta, Parera, De Pedro (Iván Rubio, m.58), Oriol Rey, Jon Vega, Fran Simón, Fran Pérez (Agi, m.62), Lozano (Adighibe, m.80), Jairo Cárcaba, David Rodríguez y Jorge Fernández

Ontinyent CF: Craviotto, Albiol (Pablo Carbonell, m.62), Fuster, Julen, Echaide, Álex Felip, Javi Llor (Soler, m.46), Juanan, David Torres, Fran Machado y Tito (Henrique, m.87)

Árbitro: Moreno Muñoz. Amonestó a los locales a Iván Rubio, Jairo Cárcaba y Adighibe, y a los visitantes Tito, Julen, David Torres y Fran Machado. Expulsó con roja directa Almirón, del Ontinyent, con el partido finalizado.

Goles: 0-1, Julen (m.56) y 1-1, Jairo (m.71)

Incidencias: Partido correpondiente a la 7ª jornada en el Grupo III de Segunda División B. Estadio municipal La Fuensanta de Cuenca.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8