www.guadanews.es
SEMANA Belén Esteban responde a los nuevos ataques de Toño Sanchís
Ampliar

SEMANA Belén Esteban responde a los nuevos ataques de Toño Sanchís

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 18 de abril de 2019, 06:41h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Irene Rosales, la mujer que ha salvado a Kiko Rivera, protagoniza la portada de Semana con motivo de una entrevista exclusiva que ha concedido a la revista en la que rompe su silencio y habla de lo dura que ha sido su batalla con el hijo de Isabel Pantoja. “He llorado mucho. Kiko tiró la toalla varias veces, pero yo sabía que lo iba a conseguir”, confiesa. “Isabel ha sido un gran apoyo para él y también para mí”, asegura. “Yo no he sido un ángel, sino una persona que quería que otra fuera feliz”, añade.

La nuera de Isabel Pantoja en su primera entrevista exclusiva a Semana sólo unos días después de que ella y su marido Paquirrín hayan perdido el concurso Gran Hermano Vip Dúo. Irene Rosales ofrece "su entrevista más sincera" y agradece su paso por el reality porque "por fin se ha podido conocer cómo es realmente". Y que si no se ha mojado en la casa con algunos asuntos es porque tampoco lo hace en su vida diaria.

Respecto a su papel junto a Kiko en su proceso de desintoxicación, dice Irene: "Yo no he sido un ángel. Sólo he sido una persona que quería que otra fuese feliz". "Kiko tenía un demonio dentro, pero yo siempre confié en que se curaría". El otro tema candente es la supuesta mala relación con su cuñada Chabelita, que ella niega: "No hay mal rollo ni nada y quiero dejar claro que no voy a entrar en conflicto con ella. Mi relación con ella es de cuñadas". No hace falta decir más.

Ahora la pareja ya no tiene deudas: "Nos hemos quedado a cero para que todo el trabajo que venga ya esté limpio y podamos facturarlo sin problemas". Y aunque es cauta y ya piensa en que ahora tiene que aprovechar el tirón para trabajar y ahorrar, asegura que no es ambiciosa: "Prefiero ponerme a trabajar detrás de la barra de un bar".

Además, las declaraciones de Carlos Sobera tras el derrame cerebral que sufrió su mujer; así como Terelu Campos, que cumple su promesa de Semana Santa junto a su madre y su hija, en portada.

Belén Esteban responde a los nuevos ataques de Toño Sanchís.-

Belén Esteban ha respondido con dureza a las últimas declaraciones de Toño Sanchís. El que fuera representante de la colaboradora ha arremetido contra ella. Ahora, Belén se defiende con uñas y dientes.

Desde el pasado 15 de abril, Belén Esteban es la nueva propietaria legal del chalet de Villanueva del Pardillo de Toño Sanchís. Una vivienda en la que aún vive con su familia. Por este motivo, el que fuera su representante ha lanzado duros ataques contra la ‘princesa del pueblo’. “Estaba obsesionada conmigo” o “Quería mi casa para humillarme” han sido algunos de los dardos que ha soltado contra la ex de Jesulín de Ubrique. También ha asegurado que la colaboradora le ha destruido “personal y profesionalmente”. Y ha explicado: “En su enfermedad, temí que muriera y le dije que no podía continuar así”.

Belén, sin pelos en la lengua, ha puesto los puntos sobre las íes en ‘Sálvame Naranja’. Tras haber comprado su casa, asegura: “Tiene que salir antes de agosto”. Y ha advertido al representante: “Y que limpie la casa después de la fiesta” en relación a las declaraciones de Toño sobre una celebración de despedida en su domicilio.
SEMANA Belén Esteban responde a los nuevos ataques de Toño Sanchís
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8