www.guadanews.es
Antonio de Miguel muestra en Illana el apoyo de VOX y de Santiago Abascal al sector cinegético
Ampliar

Antonio de Miguel muestra en Illana el apoyo de VOX y de Santiago Abascal al sector cinegético

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 15 de abril de 2019, 00:55h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Antonio de Miguel asegura en Illana que “VOX y Santiago Abascal protegerán la caza como actividad necesaria y tradicional del mundo rural con una ley de caza única para toda España”

El cabeza de lista de VOX al Congreso de los Diputados por Guadalajara agradece “la protección y el apoyo de la Guardia Civil ante las amenazas de los que quieren separar España y adjudicarse las calles con su violencia y miedo” tras el intento de boicot de un acto de campaña de VOX en Azuqueca de Henares

El cabeza de lista de VOX al Congreso de los Diputados por la provincia de Guadalajara, Antonio de Miguel, ha destacado que “VOX y Santiago Abascal protegerán la caza como actividad necesaria y tradicional del mundo rural con una ley de caza única para toda España, consensuada, que perdure en el tiempo y asegure el futuro del sector cinegético, su defensa y protección”.

Antonio de Miguel realizó estas declaraciones este domingo durante su visita a la localidad de Illana, en la que tanto él, como Gustavo Aguado, cabeza de lista de VOX al Senado, y el resto de los componentes de las candidaturas a ambas cámaras de VOX por la provincia, fueron partícipes de la II Feria de la Caza y Medio Rural del citado municipio.

En Illana, ante numerosos simpatizantes de la formación presidida por Santiago Abascal, Antonio de Miguel recordó que “hasta la llegada de VOX ningún partido se había atrevido a decir la verdad de que la caza es necesaria. Desde VOX y con Santiago Abascal defendemos los beneficios no solo económicos sino también medioambientales en la restauración y la conservación de la fauna”.

“Agradecimiento a la Guardia Civil por su protección ante las amenazas de los que quieren separar a España”.-

El acto en Illana cerró un intenso primer fin de semana de campaña de los candidatos de VOX por la provincia de Guadalajara. Antonio de Miguel, Gustavo Aguado y su equipo de campaña iniciaron el recorrido el viernes, por el casco histórico de la capital, para “tener contacto directo con los guadalajareños y escuchar sus problemas, sus necesidades y sus soluciones porque siempre es una propuesta saludable para ver la realidad y no perder nunca ese horizonte”, subrayaba el cabeza de lista de VOX al Congreso de los Diputados.

El sábado, De Miguel y el equipo de campaña de VOX comenzaron la jornada en Azuqueca de Henares, con una mesa informativa en la que, a pesar de las amenazas recibidas que pretendían boicotear este acto democrático, pudieron compartir con los azudenses el proyecto que VOX y Santiago Abascal tienen para España y para la provincia. Fue allí, en Azuqueca de Henares, donde Antonio de Miguel no dejó pasar la oportunidad de agradecer “a la Guardia Civil el apoyo y protección ante las amenazas de los que quieren separar a España y adjudicarse las calles con su violencia y miedo”.

El intenso primer fin de semana de campaña de Antonio de Miguel y el equipo de VOX Guadalajara se completó con la presencia en Chiloeches, en la tradicional romería de la localidad; en Cogolludo, compartiendo con afiliados y simpatizantes el X aniversario de la Asociación Taurina ‘El Temple’, y en Pioz, con otra mesa informativa donde recibieron muestras de apoyo por parte de los vecinos no solo de Pioz sino de Pozo de Guadalajara y de Loranca de Tajuña.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8