www.guadanews.es
Antonio de Miguel ratifica en Guadalajara el apoyo de VOX a los espectáculos con animales
Ampliar

Antonio de Miguel ratifica en Guadalajara el apoyo de VOX a los espectáculos con animales

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 21 de abril de 2019, 21:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Es por ello por lo que De Miguel concreta un firme propósito de defensa de estos espectáculos “ante los que pretender censurar nuestras libertades fundamentales poniendo en igualdad a hombre y animal, que quieren convertir en realidad su sueño totalitario de humanizar a los animales, que pretenden imponernos costumbres, vestimenta y alimentación, y que buscan desarticular los estados-nación y convertir a la sociedad en urbanita total”.

El apoyo mostrado al Circo Quirós en la capital por el cabeza de lista de VOX al Congreso de los Diputados se extiende también a sectores, actividades o expresiones culturales como la cetrería, galgueros, romerías, caballadas, matanza, circo tradicional, animales de cine, tauromaquia, peleteros, cárnicas, ganaderos, granjas, taxidermia, caza o pesca.

Según De Miguel, “Vox quiere denunciar la interesada persecución que sufren todos estos sectores y poner a la luz el odio y la criminalización que soportan todos los que realizan y viven de este tipo de actividades, espectáculos y expresiones. Este lobby eco-animalista los ha convertido a todos estos trabajadores en torturadores y maltratadores por trabajar con animales, desconociendo por completo sus censores la relación de convivencia, respeto y afecto que se establece entre los artistas, responsables y cuidadores con sus animales”.

“Hay que desarrollar una Ley nacional de protección animal”.-

En ese mismo sentido, Antonio de Miguel ha querido resaltar “la importancia de elaborar una Ley nacional de protección animal y su correspondiente desarrollo reglamentario que fije las normas, reglas, limitaciones y todas las disposiciones legales para regular la protección, por un lado, de estas manifestaciones artísticas y culturales, y por otro, recoger los principios de respeto y defensa de los animales, salvaguardando y manteniendo de esta forma a los animales y a los espectáculos que cumplan con los debidos y exigentes controles de bienestar animal”.

El cabeza de lista al Congreso por Guadalajara subrayó también que “VOX quiere evitar las limitaciones y prohibiciones innecesarias con ideología claramente animalista y de legislar de una forma ecuánime los derechos y obligaciones que competen a los poseedores, propietarios, cuidadores y criadores de estos animales”

Fin de semana de caravana electoral por la provincia.-

El acto de apoyo al Circo Quirós en Guadalajara ha cerrado un intenso segundo fin de semana de campaña de VOX en la provincia. Como muestra de respeto a las celebraciones religiosas de Jueves y Viernes Santo, la formación no realizó ningún acto de campaña en esos días, pero retomó la actividad el sábado, con presencia tanto en la capital como en Azuqueca de Henares, y el domingo, con una caravana por la provincia, que recorrió localidades como Aranzueque, Torija, Trijueque o Sigüenza. En la ciudad del Doncel, los candidatos de VOX participaron de la tradicional procesión del Encuentro de la Semana Santa seguntina.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8