www.guadanews.es
El Alba,un equipo de récord consigue un triunfo de bandera y se asegura se asegura una plaza en los Play Off de ascenso

El Alba,un equipo de récord consigue un triunfo de bandera y se asegura se asegura una plaza en los Play Off de ascenso

domingo 26 de mayo de 2019, 08:19h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Alba va a por todas. Sin miedo ni vértigo pero sí con mucha ilusión, ambición y fuerza. Y quedó patente hoy en un escenario perfecto para ello como el Molinón - Enrique Castro ‘Quini’ desde el inicio hasta el final del encuentro.

Con la inercia del buen juego del partido del lunes y con el hambre que dejó el amargo resultado, los nuestros salieron a controlar el balón y la situación. Y vaya si lo hicieron. Tocaban, trenzaban jugadas de ataque. Se movían de manera hábil con y sin la bola y obligaban al rival a un sobre esfuerzo. Fruto de ello, y tras varias llegadas, en el minuto 42, Zozulia luchó una bola dentro del área con Peybern y acabó derribado. Penalti a favor del Alba y segunda tarjeta para el central rojiblanco. Eugeni hizo gala de su calidad y temple y anotó la pena máxima con un gran disparo a media altura.

El Alba mantuvo el carácter y la personalidad en la segunda parte para amarrar el resultado y, por si acaso, a todo ello se le sumó una auténtica genialidad de Acuña. El delantero paraguayo marcó un gol que ya es historia del Alba no solo porque sellase el play off, sino por su atronadora belleza. En el minuto 57 Acuña agarró el balón en el campo del Albacete Balompié, levantó la mirada, oteó el horizonte y se sacó un magnífico disparo desde más de 50 metros que entró como un rayo en la meta asturiana.

Ese gol consolidó a un gran equipo que hasta el final jugó de manera inteligente y selló un triunfo que será recordado durante mucho tiempo. Play Off asegurados, 71 puntos en la clasificación y un futuro más que ilusionante por delante.

Ficha Técnica.-

Sporting: Dani Martín, Geraldes (Canella, minuto 17), Peybernes, Babin, Molinero, Cristian Salvador, Traver (Pablo Pérez, minuto 69), Pedro Díaz, Nacho Méndez, Lod (Carmona, minuto 18) y Djrudjevic.

Albacete: Nadal, Tejero, Arroyo, Gorosito (Gentileti, minuto 73), Fran García, Álvaro Peña, Dani Torres, Febas (Malsa, minuto 79), Eugeni, Álvaro Peña, Acuña (Susaeta, minuto 70) y Zozulia.

Goles: 0-1 (minuto 42). Eugeni, de penalti. 0-2 (minuto 57). Acuña.

Árbitro: Vicandi Garrido. Expulsó por doble tarjeta amarilla a Peybernes (minuto 41) y amonestó a Nacho Méndez, Pedro Díaz, Molinero, Cristian Salvador, Arroyo, Febas y Malsa.

Incidencias: partido disputado en El Molinón ante unos 11.000 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria del exjugador y exentrenador del Sporting Miguel Montes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Guada News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8