www.guadanews.es
Paco Nuñez en Villacañas
Ampliar
Paco Nuñez en Villacañas

Paco Núñez dice que las encuestas del CIS “no se las cree nadie” porque son una “burda” utilización de fondos públicos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 09 de abril de 2019, 18:49h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente del PP de Castilla-La Mancha y candidato a la presidencia de la Junta, Paco Núñez, ha afirmado que la encuesta publicada este martes por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) —que estima que el PP caería de 12 a cinco diputados por la circunscripciones regionales en las elecciones generales— “no se la cree nadie” y la considera el resultado “del uso más burdo de fondos públicos”.

En declaraciones a los periodistas durante una visita de precampaña a Puertollano (Ciudad Real), Núñez ha aseverado que esa encuesta solo tiene “equiparación” con las previsiones de las pasadas elecciones en Andalucía. A su juicio, los resultados del CIS son el fruto del “uso más burdo y desaconsejado de fondos públicos; deberían ser mucho más serios”.

“Las encuestas del CIS no se las cree nadie”, ha insistido. En este sentido se ha mostrado confiado en que el 28 de abril se va a demostrar “que es así” porque hay un PP, con Pablo Casado, “que ha demostrado que tiene un programa con más de 500 medidas para remozar el país frente al desastroso Gobierno de Pedro Sánchez”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8