www.guadanews.es
“Guadalajara en la novela y en la historia” arranca este jueves 4 de abril
Ampliar

“Guadalajara en la novela y en la historia” arranca este jueves 4 de abril

La apertura de este ciclo cultural se desarrollará en el Teatro Moderno

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 02 de abril de 2019, 12:11h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El jueves, 4 de abril, arranca “Guadalajara en la novela y en la historia”, un ciclo literario dirigido y organizado por el periodista y escritor, Antonio Pérez Henares. La apertura del seminario contará con la presencia del alcalde de Guadalajara, Antonio Román y con Antonio Pérez Henares. Será a las 19:00 horas en el Teatro Moderno. La apertura dará paso a la primera converencia, titulada “Alcarria y Sierras de Guadalajara”.

Este nuevo ciclo se desarrollará hasta el domingo, 7 de abril, en dos escenarios: el Teatro Moderno y el Centro Municipal Integrado “Eduardo Guitián”. Entre los conferenciantes que participarán se encuentran nombres como Ignacio Martínez Mendizábal (paleontólogo), Lauro Olmo (arqueólogo), José Calvo Poyato (historiador), José Luis Corral (historiador), Francisco García Marquina (escritor), Antonio Herrera Casado (cronista provincial), Isabel San Sebastián (escritora), Reyes Monforte (escritora) y Julián de la Fuente Prieto (profesor de la UAH). Poco antes de la clausura el domingo, se realizará un acto de homenaje a José Antonio Suárez de Puga.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8