www.guadanews.es
Excelente jornada para la base de FS Pozo de Guadalajara
Ampliar

Excelente jornada para la base de FS Pozo de Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 02 de abril de 2019, 05:11h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

1ª autonómica
Derrota del 1ª autonómica ante FS Santa Olalla (2-6). Los poceros estuvieron vivos hasta casi los últimos instantes del choque, pero su falta de puntería unida a los golpes precisos de su rival le dejaron sin puntuar. Marcaron Diego y Escu.

División de Honor
El Honor sigue en su línea ascendente y sacó un valioso empate en una de las pistas más difíciles de la categoría, la de Hispafer (4-4). Los rojillos hicieron un planteamiento arriesgado presionando en toda la pista durante muchas fases y pusieron en aprietos a un buen rival. Marcaron Rubio, Carlos Alonso, Diego y Rober González.

Cuarta división
El Cuarta división sumó tres nuevos puntos tras superar a Viana (7-2). Los poceros dominaron el choque, aunque el marcador final fue excesivo ya que el rival compitió de manera excelente durante los 50 minutos. Marcaron Xume (3), Rober Redondo (2), José Lomas y Stiven.

Femenino
El Femenino cayó tras empezar mal en ambos periodos ante EMD Sacedón (1-3). Las poceras salieron dormidas recibiendo dos goles antes del minuto 3 del primer tiempo y un nuevo tanto a los cuatro de la reanudación, complicándose mucho un duelo que no pudieron remontar. Marcó Alejandra Andrés.

Juvenil
El Juvenil cayó pese a realizar un buen encuentro ante Ciudad de Guadalajara ‘A’ (7-6). Los poceros fueron efectivos en ataque, pero la ausencia de intensidad defensiva en algunas acciones dejó a los rojillos sin unos puntos quizás merecidos. Marcaron Marcos Sastre (3), Pablo Pastor, Miguel Meneses y
Javi Izquierdo.

Cadete masculino
El Cadete masculino volvió a la senda del triunfo tras superar al colista, Viana (9-0). Los poceros hicieron un mal primer tiempo, yéndose con ventaja mínima al descanso. Ya en la segunda parte los rojillos dejaron el choque finiquitado tras un buen arranque. Marcaron Juanito (3), Sergio Martín (3), Nacho Escaso, Bruno Barahona y Álvaro Bribian.

Cadete femenino
El Cadete femenino está muy cerca de ser campeón provincial, tras superar al EMD Sacedón (8-1). Las poceras tardaron en encontrar el gol en el primer tiempo, pero un buen arranque en la segunda mitad dejó el choque definitivamente cerrado. Marcaron Alejandra Andrés (6), Paula Patricia y Sandra Sotos.

Infantil
Buenas sensaciones para el Infantil pese a caer en la 2ª jornada de Copa ante el mejor equipo de la competición, Ciudad de Guadalajara Aurianova (9-1). Los poceros compitieron de forma espectacular durante el primer tiempo, poniendo en aprietos a un excelente rival. Marcó Alberto.

Alevín A
Buen debut en Copa del Alevín A, con triunfo ante Hogar Alcarreño Alvarfáñez Josemi (6-3). Los poceros estuvieron escasos de puntería en un choque en el que merecieron marcar más tantos, pero no sufrieron para sumar los tres primeros puntos. Marcaron Marcos González (2), Josete Peinado (2) y Javi Hurtado (2).

Alevín B
Victoria en el estreno copero del Alevín B ante Viana (6-2). Los poceros comenzaron con paso firme y practicando muy buen fútbol-sala durante varias fases del encuentro, aunque no cerraron el partido hasta los últimos seis minutos. Marcaron Abraham (3), Rubén García, Sergio Guerrero y Miguel Algar.

Benjamín
El Benjamín volvió a puntuar tras varias jornadas sin hacerlo ante Ciudad de Guadalajara Cealco (3-3). Los poceros fueron mejores en el primer tiempo y merecieron irse con más ventaja que un 0-1, pero no aprovecharon sus oportunidades y el rival remontó hasta ponerse con dos goles de ventaja. Dos tantos en los últimos cuatro minutos dieron un merecido punto a los rojillos. Marcaron Dani Jurado (2) y Carlos Buira.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8