www.guadanews.es
LECTURAS Belén Esteban, muy orgullosa del último logro de su pareja, Miguel
Ampliar

LECTURAS Belén Esteban, muy orgullosa del último logro de su pareja, Miguel

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 27 de marzo de 2019, 20:52h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Jorge Javier Vázquez es el protagonista de la portada de Lecturas. El presentador cuenta en una entrevista exclusiva los peores momentos de su vida. “Más que morir, me preocupada decírselo a mi madre”, confiesa.

Además, las imágenes exclusivas de cómo ha quedado Carmen Borrego tras su segunda operación estética: “Estoy muy dolida con mis compañeros”, asegura.

Belén Esteban, muy orgullosa del último logro de su pareja, Miguel.-

No puede estar más feliz. Belén Esteban pasa por una de las mejores épocas de su vida. La colaboradora está ya en la recta final antes de su boda, que se celebrará el próximo día 22 de junio, y ya tiene todos los preparativos en marcha. Aunque por si esto no fuera suficiente, se ha llevado una enorme alegría. Esta vez ha sido su pareja, Miguel, quién ha recibido un premio por su labor profesional y claro, Belén no ha dudado en compartirlo. ¡Qué orgullo siente!

Miguel Marcos y Belén Esteban
La vida de Belén Esteban dará un nuevo giro dentro de pocas semanas. La colaboradora pasará por el altar con Miguel el próximo junio y no puede estar más feliz. Pese a los quebraderos de cabeza que le organizan de vez en cuando en Sálvame, todo marcha sobre ruedas. La pareja tiene ya todo listo y esta misma semana empezarán a repartir las invitaciones.

Tranquila e ilusionada
La colaboradora se encuentra ya a pocos meses de pasar por el altar y no puede estar más tranquila. Pese a los nervios clásicos del momento, Belén tiene todo bien atado y su familia y amigos están encantados. Va a ser el bodorrio del año.

Presume de chico
La colaboradora no ha dudado en saltarse sus principios por una vez y hablar de Miguel en sus redes sociales. La pareja de Belén, siempre muy discreto, no suele entrar en nada pero este era un motivo para estar muy orgulloso. ¡Ha recibido un premio!

¡Qué orgullo!
Ahora, la colaboradora ha encontrado un nuevo motivo para sonreír. Miguel ha recibido un premio por su buena labora profesional. El conductor de ambulancias, junto a otro tres miembros del equipo, han sido galardonados y Belén no ha dudado en compartir el momento. “Orgullosa de mi pareja y de sus compañeros por la labor que desempeñan en Paracuellos del Jarama”, cuenta Belén en instagram. “¡Enhorabuena a los cuatro!”.

LECTURAS Belén Esteban, muy orgullosa del último logro de su pareja, Miguel
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8