www.guadanews.es
Vea aquí el nombre de los titulares y suplentes de las listas del PP al Congreso y Senado por Guadalajara
Ampliar

Vea aquí el nombre de los titulares y suplentes de las listas del PP al Congreso y Senado por Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 25 de marzo de 2019, 18:32h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras la reunión del Comité Electoral Provincial de Guadalajara y su aprobación por el Comité Electoral Nacional del PP, la popular Silvia Valmaña, diputada nacional y cabeza de lista también en la presente legislatura, será quien encabece de nuevo la lista al Congreso de los Diputados, con Alfonso Esteban, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Guadalajara, como número dos. El tercer lugar en la lista al Congreso lo ocupará Marta Abádez, concejal del Ayuntamiento de El Casar.

Los candidatos suplentes a la Cámara Baja serán por este orden el candidato a la alcaldía de Alovera, Juan Carlos Martín, la diputada provincial y candidata a la alcaldía de Mazarete, Lucía Enjuto, y el teniente de alcalde de Guadalajara, Armengol Engonga.

Con respecto a la candidatura al Senado, estará formada por Antonio Román, candidato a la alcaldía de Guadalajara, Juan Pablo Sánchez, secretario provincial del PP de Guadalajara, y Ana González, candidata a la alcaldía de Brihuega.

Los suplentes de Antonio Román son el vicesecretario provincial de Comunicación, Daniel Martínez Batanero, y la candidata a la alcaldía de Azuqueca, Aurelia Hormaechea. En el caso del secretario general del PP de Guadalajara, Juan Pablo Sánchez, la concejala del Ayuntamiento de Guadalajara Isabel Nogueroles y el diputado provincial y candidato a la alcaldía de Cabanillas, Jaime Celada; y finalmente los suplentes de Ana González, que serán el vicepresidente de la Diputación y candidato a la alcaldía de Molina de Aragón, Jesús Herranz, y la portavoz del Partido Popular en Pioz, Amelia Rodríguez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8