www.guadanews.es
Más de 1.000 personas abarrotan un mitín de Santiago Abascal en Ciudad Real (200 se quedan en las puertas)

Más de 1.000 personas abarrotan un mitín de Santiago Abascal en Ciudad Real (200 se quedan en las puertas)

Más de 200 personas personas se quedan fuera del mitin de Abascal en el paraninfo de Ciudad Real

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 23 de marzo de 2019, 17:31h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Por primera vez en varias semanas, Santiago Abascal reapareció en Ciudad Real en un acto para defender la unidad de España y recordar la necesidad de que se produzca un cambio de Gobierno.

Los ciudarrealeños, pese a las amenazas por parte de la extrema izquierda de boicotear el acto de VOX, no dudaron en acudir con banderas de España y con algo en común; la ilusión de que en España se vuelva a apostar por la unidad del país y por las tradiciones de todos los españoles.

En un acto celebrado en el Paraninfo de la UCLM de Ciudad Real y en el que se ha superado el aforo de 1.000 personas de que dispone de forma que han quedado asistentes fuera del recinto, Abascal ha salido así al paso de la polémica generada esta semana sobre su propuesta de tenencia de armas entre los "españoles de bien" y ha insistido en que no es Vox quien tiene que justificar esta cuestión sino el presidente de Cs, Albert Rivera, el del PP, Pablo Casado, y "todos los progres", que deberán explicar "que en nuestra casa nos dejemos robar, violar y matar como corderos".

El líder de Vox también ha criticado "que se están dedicando al voto del miedo aquellos que se pudieron de rodillas y mantuvieron durante ocho años las políticas de Zapatero", por lo que ha asegurado que en su partido nunca utilizarán esta técnica sino que quieren conseguir el voto de todos aquellos que aman a su país y sus tradiciones, ya sean de izquierdas o de derechas.

"El proyecto de Vox es un proyecto ganador porque defiende el sentido común, lo que todos hemos escuchado en casa hasta que comenzó a instalarse desde los medios de comunicación y los partidos políticos un ambiente opresivo en el que los progres no nos permitían hablar de nuestro país y libertad y nos tachaban de retrógrados", ha dicho Abascal.

Por su parte, el presidente provincial de Vox, José Antonio Ruiz-Valdepeñas, ha lamentado que Castilla-La Mancha sea la segunda del país en deuda "que no van a pagar ni Bono, ni Cospedal ni Page" sin que, a su juicio, ello haya garantizado que la región sea la "medalla de plata" en calidad de servicios, infraestructuras o empleo "sino en desaprovechar subvenciones y en proyectos fallidos como el Reino del Quijote o un aeropuerto mal vendido". "Pero todo eso está a punto de cambiar de la mano de la España viva, de Vox".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8