www.guadanews.es
Jugarama abre las puertas de su 25ª edición en el Polideportivo Rey Juan Carlos I de Ciudad Real
Ampliar

Jugarama abre las puertas de su 25ª edición en el Polideportivo Rey Juan Carlos I de Ciudad Real

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 26 de diciembre de 2018, 21:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El eje conductor este año son los superhéroes y superheroínas. La concejal de Juventud, Sara Martínez, que ha visitado Jugarama junto con la concejal de Deportes, Nohemí Gómez-Pimpollo, y la de Festejos, Manuela Nieto-Márquez, ha agradecido al Patronato Municipal de Deportes la cesión de esta instalación para ser “el centro de todas las actividades para las familias, para los niños y las niñas, para la conciliación, para la diversión, para el aprendizaje, y un momento muy esperado de la Navidad”.

La concejal ha reconocido que este año habrá mucha diversidad en Jugarama. “Este año somos superhéroes y superheroínas, pero cada día vamos a poner el acento en algo diferente: habrá talleres mañana sobre igualdad, sobre consumo responsable o sobre economía circular; el viernes tendremos la Feria del Voluntariado para poner en valor las actividades que realizan las asociaciones de Ciudad Real y el sábado 29 habrá talleres sobre la Constitución, cerrando el ciclo de las conmemoraciones de este año en el 40 aniversario, en los que más pequeños pueden aprender lo importante de la Constitución: derechos, deberes u obligaciones”.

Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, el Grupo de Voluntariado ‘Toma mi tiempo’ realizará animaciones previas a las actuaciones que se han previsto para cada tarde a las 20.15 horas en Jugarama. Este jueves será el turno de Juan D y Beatriz, ex de ‘Cantajuegos’, el viernes Rocío Aguilar, la ganadora de la Voz Kids, o teatro con ‘El sótano encantado’ de Teatro Mutis el sábado y el domingo con ‘Nunca Jamás’ de Los Bichos de Luz.

La edil ha agradecido el trabajo realizado por los trabajadores municipales de Juventud, Mantenimiento, el Patronato Municipal de Deportes, Protección Civil, Policía Local, Movilidad, “ya que es poner a todo el Ayuntamiento a trabajar para el disfrute de las familias y de los pequeños”.

La entrada a Jugarama sólo cuesta un euro por día, por el que pondrán hacer uso de todas las atracciones instaladas en el Polideportivo Rey Juan Carlos hasta el 30 de diciembre, en horario de 17.00 a 22.00 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8