www.guadanews.es
Foto : www.eduardobonillafotovideo.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillafotovideo.com

Ambiente soleado este domingo en Guadalajara con 6ºC de mínima, 20ºC de máxima pero con rachas de viento de hasta 16 kms/h

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 6ºC de temperatura mínima y 20ºC de máxima con un 7% de nubes y una probabilidad de lluvia del 0%. La velocidad del viento será de 16 kms/h soplando de dirección noroeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 17 de marzo de 2019, 00:48h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este domingo en Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos o despejados, con alguna nube alta desde el mediodía, aumentando a intervalos nubosos de nubes medias y altas por la tarde en el norte.

Las temperaturas mínimas irán en descenso en zonas de montaña donde se producirán al final del día y con aumentos locales en el resto y máximas en acusado descenso excepto en el sureste de Albacete donde se mantienen sin cambios.

Los vientos de componente oeste soplarán flojos con intervalos más intensos en Albacete durante las horas centrales girando a partir de la tarde a componente norte algo más intenso en el nordeste y este de Toledo.

Las temperaturas oscilarán entre los 8 y los 23ºC en Albacete, 9 y 22ºC en Ciudad Real, 5 y 21ºC en Cuenca, 6 y 20ºC en Guadalajara y entre 6 y 22ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8