www.guadanews.es
Arranca en Guadalajara una nueva edición del Programa Emplea-T y Emprende de Fundación IberCaja
Ampliar

Arranca en Guadalajara una nueva edición del Programa Emplea-T y Emprende de Fundación IberCaja

martes 05 de marzo de 2019, 20:08h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Un año más Fundación Ibercaja desarrolla su consolidado Programa de acompañamiento integral para emprendedores en el Centro Ibercaja Guadalajara. Esta edición ha comenzado las actividades de “Emplea-T y Emprende Guadalajara 20192, esta misma mañana, con el programa Inicia-T, que atenderá a 15 proyectos seleccionados entre más de 25 solicitudes.

Los elegidos trabajarán durante los meses de marzo y abril durante seis jornadas en las que se abordarán diferentes temas que les permitirán obtener una visión completa y una formación especializada para llevar a cabo sus proyectos. Para ellos trabajarán en estrategia e innovación (5 de marzo); marketing y ventas (12 de marzo); fiscal y legal (19 de marzo); estrategia digital (26 de marzo); plan de negocio y finanzas (2 de abril) y habilidades (9 de abril).

Los ponentes y mentores son Enrique Aranda, director técnico CEEI Guadalajara; Marta Paredes, técnico en Emprendimiento e Innovación CEEI; María Engonga, técnico en Proyectos Europeos e Internacionalización de CEEI Guadalajara; José Miguel Dilla, creador del proyecto eMarketingMotion, y Sergio Berbería. asesor de marketing digital.

El próximo día 12 de marzo Fundación Ibercaja y CEEI Guadalajara firmarán el correspondiente convenio por el que la primera renueva su aportación a esta edición de Emplea-T. Rubricarán el acuerdo Mayte Santos, jefa de Desarrollo Profesional de Fundacion Ibercaja; Javier Arriola, director General de CEEI Guadalajara, con la asistencia de Jose Luis San José, director provincial de Ibercaja Banco, y Blanca del Amo, directora del Centro Ibercaja Guadalajara.

Fundación Ibercaja ayuda a los profesionales, emprendedores y empresas a adaptarse a las nuevas demandas de la economía digital; ofrece formación para que los profesionales mejoren su desempeño y su empleabilidad y acompaña a los emprendedores en el camino para hacer realidad su proyecto empresarial. En esta sentido se enmarca el desarrollo del Programa “Emplea-T y Emprende”.

Más información: https://www.fundacionibercaja.es/guadalajara/inicia-t-guadalajara-programa-emplea-t-y-emprende

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Guada News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8