www.guadanews.es
Muere, a los 57 años, de forma repentina José Pinto, el concursante de '¡Boom!' de Antena3
Ampliar

Muere, a los 57 años, de forma repentina José Pinto, el concursante de '¡Boom!' de Antena3

miércoles 27 de febrero de 2019, 15:10h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Cuando José Pinto, el miembro más aventajado de «Los lobos» de «¡Boom!», abandonó de manera abrupta el exitosos programa de Antena 3, parte de la audiencia afirmó no entender que el ganadero dejara aquella oportunidad económica para regresar a su pueblo en Salamanca. Tras su abandono, el mismo Pinto aseguró en una entrevista que «la televisión es algo eventual» y que no tenía la misma motivación con la que inició su andadura en el espacio de Atresmedia.

Después de aquello «Los lobos» sustituyeron a José Pinto por Alberto Sanfrutos, un profesor jubilado que bien supo suplir el hueco del ganadero y que ha seguido ayudando a «Los lobos» a mantenerse en el aplaudido formato de Atresmedia, en el que ya llevan acumulado un bote de más de tres millones y medio de euros.

La audiencia, sin embargo, siempre echó de menos a José Pinto, uno de los concursantes más aplaudidos por el público del programa y también, cómo no, uno de los eternos eliminados por sus rivales, sabedores de que dejar a «Los lobos» sin su principal valedor podía acercarles un poco más al suculento premio.

Tras su salida de «¡Boom!», José Pinto aclaró en una entrevista en «Marca» los motivos personales que habían desencadenado su salida del programa. «La motivación es el reto personal de aguantar. Llegar a 100 programas, batir el récord mundial... hay varias cosas que te van motivando a continuar, pero el cansancio se va acumulando. No dejar colgado al equipo es otra motivación. Hasta que llega un momento que piensas: “¿Si me voy, dejo colgado al equipo? No, le ponen un sustituto”. Pues mira, me voy», explicó José, que incidió en que ese «cansancio» fue uno de los «factores» principales en su adiós. «Han sido casi dos años y medio con dos trabajos, uno en el pueblo y otro en Barcelona, que es un palizón de viajes, de horas de grabación...», explicó al diario.

Todo apunta a que el concursante de '¡Boom!' podría haber sufrido un infarto, según declaraciones del alcalde de Casillas de Flores, José Eloy Alfonso, quien ha confirmado al citado medio la triste noticia de su fallecimiento. Según ha explicado, la última vez que habló con José Pinto fue este miércoles, cuando le pidió ayuda con el ganado porque se encontraba mal. Posteriormente, el alcalde de la localidad recibió una llamada del médico de Casillas de Flores informándole sobre su muerte.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8