www.guadanews.es
SEMANA Alba Carrillo y su relación con Thibaut Courtois : "Sí, nos estamos conociendo"
Ampliar

SEMANA Alba Carrillo y su relación con Thibaut Courtois : "Sí, nos estamos conociendo"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 27 de febrero de 2019, 13:27h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Semana sorprende esta semana con una exclusiva. Alba Carrillo ha encontrado de nuevo el amor y, otra vez, el afortunado es un deportista de élite. La modelo y colaboradora de televisión lleva varias semanas viéndose en secreto con el portero del Real Madrid, Thibaut Courtois. La revista tiene fotos exclusivas de su última cita.

Además, las declaraciones exclusivas del padre de Malú, que ofrece una imagen de normalidad frente al revuelo que se ha generado en los últimos días por la relación que mantienen Albert Rivera y su hija, asegurando que conoce al líder de Ciudadanos y que incluso han hecho planes juntos: “Ya conozco a Albert Rivera”, confiesa.

Alba Carrillo y su relación con Thibaut Courtois : "Sí, nos estamos conociendo".-

Lo de Alba Carrillo con Albert Rivera era platónico. En realidad, si tenemos en cuenta las fechas, descubrimos, gracias a la revista Semana, que la modelo ha jugado al despiste: la ex de Feliciano López está saliendo con Courtois.

Saliendo, saliendo: se han citado en varias ocasiones, han pasado noches juntos y él le ha regalado una mochilita con la equipación del Real Madrid para su hijo. Y eso son palabras mayores.

De nuevo Semana nos sorprende con la exclusiva de una pareja que está naciendo (a esperas de confirmarse la de Malú y Albert Rivera) con fotos y fechas. Imágenes en las que vemos a Alba entrando y saliendo de la casa del portero madridista y en las que hay contacto físico: caminan de la mano.

La publicación les ha puesto "una guardia" que ha podido confirmar encuentros secretos en los domicilios de ambos y una cena romántica en un restaurante japonés en el que no se escondieron de las miradas de los curiosos.

Según ha podido saber SEMANA, Alba está “contenta” junto a Thibaut, a quien todavía está conociendo. “Estoy contenta, nos estamos conociendo”, han sido sus palabras.

Aunque el guardameta está centrado en parar los goles del Real Madrid, ha dado un paso que anuncia que todo va en buena dirección: seguir a la modelo en redes sociales, algo que ella todavía no hace. Courtois es el tercer deportista de élite con el que se relaciona a Alba Carrillo, que tuvo dos sonabas historias con Fonsi Nieto y Feliciano López.

SEMANA se ha puesto en contacto con Lucía Pariente para preguntarle por la buena nueva de su hija. Ha preferido no hacer declaraciones al respecto, respetando a su hija en su deseo de vivir un inicio de relación discreto y sin sobresaltos.
SEMANA Alba Carrillo y su relación con Thibaut Courtois : "Sí, nos estamos conociendo"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8