www.guadanews.es
Guadalajara con muchas posibilidades de convertirse en sede de las secciones inferiores de la Real Federación Española de Fútbol
Ampliar

Guadalajara con muchas posibilidades de convertirse en sede de las secciones inferiores de la Real Federación Española de Fútbol

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 26 de febrero de 2019, 16:52h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, desveló el pasado sábado, en Albacete, una primicia de importante calado para nuestra ciudad.

El presidente Rubiales se desplazó a la ciudad castellano manchega para presenciar un encuentro de la segunda división, entre el Albacete Balompié y el Real Oviedo.

En los prolegómenos del encuentro, Rubiales pronunció unas palabras que, según recoge la web de la RFEF, adelantó como primicia una “posiblidad real” de “acercar alas secciones inferiores de la Real Federación Española de Fútbol a Guadalajara y Toledo, donde desarrollar entrenamientos y partidos internacionales de las secciones de categorías inferiores”.

Noticia que según la citada web “ha sido muy bien recibida por los dirigentes castellano manchegos por la promoción del fútbol que ello supone”.

En nombre del Ayuntamiento de Guadalajara, Eladio Freijo, concejal de Deportes, valora muy positivamente la noticia, “por lo que supone de apoyo a la ciudad”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8