www.guadanews.es
Este lunes se darán a conocer los galardonados con los XI Premios Solidarios del Grupo Multimedia de Comunicación ‘La Cerca’
Ampliar

Este lunes se darán a conocer los galardonados con los XI Premios Solidarios del Grupo Multimedia de Comunicación ‘La Cerca’

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 24 de febrero de 2019, 20:09h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Este año se cumple la undécima edición de estos Premios Solidarios, que coinciden con la celebración del 20 aniversario del Grupo Multimedia de Comunicación ‘La Cerca’, decano de la prensa digital en Castilla la Mancha y referencia regional de la información.

Se trata de una cita consolidada y muy esperada por gran parte de la sociedad albaceteña y de toda la región, que arropan en cada una de las galas al Grupo Multimedia de Comunicación ‘La Cerca’ y a su director, Manuel Lozano Serna.

Una cita que contará con la presencia del subdelegado del Gobierno en Albacete, Francisco Tierraseca, y del presidente de la Diputación Provincial de Albacete, Santiago Cabañero, además del jurado de lujo de los XI Premios Solidarios ‘La Cerca’ formado por:

Fernando Lamata Cotanda. Ex consejero de Sanidad y Asuntos Sociales de la JCCM (2000-2004); ex vicepresidente de la JCCM (2005-2008). Ex consejero de Salud y Servicios Humanos de la JCCM (2008-2011).

Cristina Gómez Palomo. Presidenta del CERMI Castilla-La Mancha.

Ascensión Palomares Ruiz. Catedrática de la Facultad de Educación de la UCLM y presidenta de la Asociación europea “Liderazgo y Calidad de la Educación”.

Federico Rodríguez Morata. Catedrático de Derecho Civil de la UCLM.

Juan Antonio Mata. Ex secretario (provincial y regional) de CC.OO. en Albacete y C-LM y ex presidente del Consejo Económico y Social. Miembro del Consejo Social de la UCLM.

Manuel Gerena. Cantautor flamenco y referente del denominado ‘flamenco-protesta’.

Francisco Naranjo. Director de la Fundación Abogados Atocha y sindicalista de CC.OO.

José María Roncero. Presidente de la Unión de Consumidores de España (UCE) en Albacete.

Rafael López Cabezuelo. Ex concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Albacete.
Ángel Tejada Ponce. Profesor de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Albacete - UCLM.

Salvador Jiménez. Ex alcalde de Albacete y abogado.

José Reina Martínez. Presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Albacete (FAVA).

Manuel Lozano Serna. Director General del Grupo Multimedia de Comunicación La Cerca.

El jurado se reunirá este lunes, 25 de febrero, en el Restaurante de ‘El Corte Inglés’ de Albacete en una comida de fraternidad a las 14.00h, donde se deliberará y elegirá a los que serán los Premios Solidarios de este año que se entregarán en una gala en el mes de noviembre, y que contará, al igual que en el resto de ediciones, con la asistencia de personalidades importantes de la sociedad albaceteña y de la región.

Posteriormente, a las 17.30h, se realizará una rueda de prensa para dar a conocer a los premiados en esta XI edición de los Premios Solidarios de del Grupo Multimedia de Comunicación La Cerca.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8