www.guadanews.es
Nuevo pleno de victorias en Deporte Escolar para FS Pozo de Guadalajara
Ampliar

Nuevo pleno de victorias en Deporte Escolar para FS Pozo de Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 18 de febrero de 2019, 20:59h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Cadete masculino, infantil y los dos alevines vencieron, al igual que Honor local y prebenjamín. El resto de conjuntos perdieron, estando muy flojos los federados y las chicas.

1ª autonómica
Excesiva derrota del 1ª autonómica ante UD Fontense (3-11). La categoría no perdona al que no es efectivo en las áreas, y así le pasó a los rojillos que tras un buen inicio y una primera parte aceptable se cayeron en el inicio de la segunda. Marcaron Jaime, Diego y Arturo Cardenal.

División de Honor
El Honor enlazó su segundo triunfo seguido tras superar a Iriépal/Frutas Carmen (8-2). Los poceros encarrilaron el encuentro en un buen final de primer tiempo, para alejarse de la zona baja e intentar mirar más arriba. Marcaron Rubio (2), Diego (2), Gabi (2), Luismi Oreja y Javi Oreja.

Cuarta división
El filial de Cuarta cayó ante el segundo clasificado, Liverpool Guadalajara ‘B’ (3-5). Excesivo castigo para los rojillos, que pusieron las ocasiones mientras que los visitantes fueron más efectivos y pusieron los goles. A los poceros les faltó tiempo para remontar. Marcaron Josete Hueso (2) y Jaime Porcar.

Femenino
Un femenino desdibujado cayó ante UD Azuqueca FS ‘B’ (9-1). Las poceras hicieron un tramo final de primera parte nefasto en el que dejaron escapar el encuentro. En la segunda parte hubo una mayor intensidad, pero ya era demasiado tarde. Marcó María León.

Juvenil
Desastroso encuentro del juvenil ante Deportivo Brihuega (12-0). Los poceros comenzaron bien, pero su fragilidad mental hizo que tras una buena puesta en escena se cayeran hacia abajo tras recibir el primer gol.

Cadete masculino
El Cadete masculino sigue imparable y sumó su décimo triunfo del curso ante EM Azuqueca (1-6). Los amarillos siguen en una línea ascendente de juego, tras un pequeño bache, y sumaron tres nuevos puntos, ampliando la ventaja a cinco puntos con el segundo clasificado tras los resultados de la jornada. Marcaron Juanito (2), José Manuel (2), Sergio Martín y Álvaro Bribian.

Infantil
El Infantil venció con comodidad al PLG Yunquera (15-1). Los poceros se mostraron superiores de principio a fin y siguen apuntando a la zona noble de la tabla. Marcaron José Manuel (6), Adri Garrido (3), Alberto (2), Marcos Popa (2) y Diego Staszuk (2).

Alevín A
El Alevín A sigue con su pleno de victorias en la segunda vuelta y venció al Ciudad de Guadalajara K&F (4-1). Los poceros tuvieron que trabajar mucho ante un buen rival para llevarse los tres puntos. El duelo se encarriló al inicio del segundo tiempo. Marcaron Josete Peinado (2), José Alberto y Marcos González.

Alevín B
El Alevín B se mete de lleno en la pelea por ser campeón de su grupo tras vencer a domicilio al líder, CSK Pioz (2-3). Los poceros merecieron vencer con un margen más amplio, pero sufrieron para sumar los tres puntos marcando el gol definitivo a apenas cinco minutos del final. Marcaron Miguel Algar, Álex Cañas y Abraham.

Benjamín
El benjamín cayó ante Diocesano ‘B’ (5-7). Los poceros estuvieron espesos al principio para después levantar un 0-2 adverso. Después de la remontada los rojillos se volvieron a dormir y dejaron escapar el encuentro. Marcaron Izan Lerma (2), Dani Jurado, Álex Cañas y Carlos Buira.

Prebenjamín
El prebenjamín sumó un nuevo triunfo ante Sagrado Corazón Raúl (2-0, 7-4 en goles reales). Los poceros estuvieron muy bien en la tarde del domingo y se lo pasaron en grande jugando al fútbol-sala. Marcaron Ismael Buil (3), Emmanuel Tapia (3) y Héctor Gutiérrez.

Nuevo pleno de victorias en Deporte Escolar para FS Pozo de Guadalajara
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8