www.guadanews.es
Jornadas Nomenplantor para docentes en Guadalajara
Ampliar

Jornadas Nomenplantor para docentes en Guadalajara

La Concejalía de Medio Ambiente organiza estas jornadas divulgativas que se celebrarán en el CMI Eduardo Guitián

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 05 de febrero de 2019, 18:35h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Guadalajara, con la colaboración de Agricultores de la Vega de Valencia, organiza unas jornadas para docentes sobre la aplicación del proyecto Nomenplantor en el ámbito de la educación.

El curso es gratuito y se desarrollará en las dependencias del CMI Eduardo Guitián (en la avenida del Vado,15),el miércoles y el jueves de la semana próxima, de 17 a 20 horas.

El aforo es limitado por lo que es necesario inscribirse previamente ([email protected]). El aforo está limitado a 20 personas.

El programa de la primera sesión de las jornadas, la del miércoles día 13 de febrero, incluye los siguientes temas: presentación del proyecto Nomenplantor para educación, aprender a identificar plantas con esta herramienta, generación de claves, seguido de un turno de ruegos y preguntas.

En la jornada del jueves día 14, el programa abordará el proyecto educativo “las plantas de mi barrio”; Herbarium, herramientas y casos prácticos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8