www.guadanews.es
Denuncian que los agentes medioambientales de Castilla La Mancha “han vuelto a ser engañados por Page”
Ampliar

Denuncian que los agentes medioambientales de Castilla La Mancha “han vuelto a ser engañados por Page”

"La Consejería de Medio Ambiente debería velar por criterios no sólo económicos, sino también ambientales para reducir las emisiones contaminantes"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 31 de enero de 2019, 20:47h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El diputado del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Antonio Martínez, ha criticado los continuos engaños del Gobierno de Page al colectivo de agentes medioambientales de Castilla-La Mancha y ha señalado que los vehículos con los que trabajan en duras condiciones “son pocos y están para el desguace”.

Así lo ha manifestado Martínez en el turno de preguntas del Pleno de las Cortes de Castilla-La Mancha, en la que ha puesto ejemplos de la falta de material de los agentes medioambientales y ha recalcado que su sorpresa “cuando la Junta por fin decide comprar vehículos, ya en vísperas de elecciones, y los compra diésel. Hasta en eso han engañado, porque el propio Page anunció que renovarían la vieja flota por nuevos vehículos híbridos, y así se ahorrarían 150 millones de euros en consumo de combustible”.

Martínez ha recordado que la Consejería de Medio Ambiente debería velar por criterios no sólo económicos, sino también ambientales para reducir las emisiones contaminantes, cumpliendo las estrategias europeas y españolas. “No tiene justificación esta compra y, menos, en una Consejería de Medio Ambiente”, concluyó el diputado del Grupo Popular.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8