www.guadanews.es
LECTURAS La novia de Kiko Matamoros: "He hecho estriptis ¿Y... qué pasa?"
Ampliar

LECTURAS La novia de Kiko Matamoros: "He hecho estriptis ¿Y... qué pasa?"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 30 de enero de 2019, 21:36h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Lecturas dedica su portada a Isa Pantoja y una entrevista exclusiva en la que habla por primera vez de las adicciones de su hermano. “Kiko quería ingresar en un centro y mi madre no le dejó”, asegura.

Poco le ha durado a Chabelita su intención de dejar los medios y, esta vez sí, ponerse a estudiar. Pues esta vez, tampoco. De nuevo es la protagonista de una exclusiva en Lecturas en la que además va vestida de forma indescriptible, con mezcla de animal print y redecilla.

Como no puede contar mucho de su vida, habla de las ajenas. Que de hecho son las que la han dado la fama. La hija de Isabel Pantoja se explaya largando sobre su hermano Kiko y su adicción a la droga.

Dice que le ocultaron la enfermedad, que se ha enterado ahora por Telecinco, y que siempre pensó que sufría una depresión: "A Kiko le daba vergüenza y mi madre no quiere nunca que nadie sepa nada", explica, asestando un nuevo golpe a su madre.

"Kiko quería ingresar en un centro y mi madre no le dejó". Tampoco se le puede recriminar, ella nunca está en casa para saber lo que pasa dentro.

Por cierto, reconoce algo muy grave: que sus tonteos con las drogas han sido por culpa de su hermano. "Le di dos caladas a un porro que me ofreció Kiko y por poco me muero".

Cuenta Lecturas que Anabel Pantoja "se ha reajustado" (la forma reflexiva seguramente no sea la expresión médica correcta) la banda gástrica que se puso en 2013 para perder peso.

La sobrina de Isabel Pantoja llegó a pesar 100 kilos con 18 años, por lo que recurrió a este sistema de adelgazamiento. Consiguió deshacerse de 30 kilos, pero en los últimos meses habría recuperado unos cuantos.

Este "reajuste" podría haber provocado su ingreso hace unas horas en urgencias, tras sufrir unos desmayos que fueron convenientemente retransmitidos en Sálvame, el programa en el que colabora.

Además, el fruto que ha dado el triunfo judicial de Belén Esteban, pues los tribunales sacan a subasta la casa de Toño Sanchís; así como la noticia de que la hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, tendrá su propio reality, en portada.

La novia de Kiko Matamoros: "He hecho estriptis ¿Y... qué pasa?".-

"Sálvame' se ha sumado un importante tanto este miércoles emitiendo la primera entrevista de Cristina Pujol, nueva pareja de Kiko Matamoros. La exbailarina ha decidido coger las riendas de la situación, a pesar de encontrarse muy afectada por la presión mediática que está soportando desde que el colaborador desveló su relación sentimental. No en vano, ha acabado rompiéndose, superada por la situación, y hundida ha declarado: "Tengo ganas de llorar". Para Cristina no está siendo fácil el primer contacto con la fama.

Sergi Ferrer, reportero del programa, la ha interceptado por las calles de Albacete, donde Cristina reside, y le ha preguntado sobre el estado de su relación con Kiko y sobre cómo está llevando todas las informaciones que se están publicando después de bucear en su vida.

Con la voz temblorosa y nerviosa, muy pronto se le ha caído la fachada de seguridad, y ha brotado la persona que está pidiendo continuar al margen de la fama. Lo primero que ha querido aclarar es todo lo relacionado con su trabajo y, con naturalidad, ha admitido: "He bailado y he hecho mis striptease. Eso fue hace mucho tiempo, con veintipocos, pero no escondo nada".

Lo importante para ella es que Kiko no la juzga por su pasado y se ha referido a él con un apelativo cariñoso que ha sorprendido al reportero y a los colaboradores en plató: "Mi Kiko". Tal como ha explicado, su novio "está contentísimo" con la relación que mantienen y declara rotunda: "Y que siga hablando la gente". "Lo que están haciendo en Sálvame no está bien", se desahogaba. "A mí, que me grabéis con él, porque él es la persona conocida, lo entiendo, y no pasaría nada, pero que me graben a mí, que pongan mi imagen y sea la burla en un programa de televisión con un teléfono de aludidos que habla gente que no conozco, es que no le veo sentido. Quiero ser anónima por eso porque lo veo superinjusto", ha dicho en tono de reproche.

Sin embargo, se ha acabado viniendo abajo, superada por el giro tan radical que ha dado su vida. "Solo era una chavala que con veintipicos años bailaba, que trabaja de dependienta... Bueno, ahora ya ni eso, ni me van a llamar. ¿Qué aporta? Tengo ganas de llorar", afirmaba muy agobiada. "La persona es él, no yo. ¿Qué soy yo? Ya lo estáis viendo", ha afirmado.

Cristina se ha descrito "muy a gusto" con Matamoros y, cauta pero también ilusionada, ha confesado que están "intentando ir en serio". "Para mí es un tío de los pies a la cabeza y Makoke es guapísima. Le pega una mujer que esté bien. Yo no digo que sea ’superboom’, pero yo me veo de maravilla, él tiene 60 y yo tengo 40, es que yo no soy joven, que no soy una cría, que me voy haciendo mayor también. Es que tiene un rollito y una cosa ahí que yo creo que le puede gustar a cualquier mujer", afirma animada. A propósito de que la califiquen de 'buscafamas", asegura que ambos se ríen de todo los calificativos negativos que le están colgando.

Finalmente, ha anunciado que "hay una querella puesta para la gente que me está haciendo daño", y está esperanzada con que la justicia trabaje a su favor para que "se vea lo que hay". "No la puedo mandar ya porque esto veo que va para largo, estoy esperando a quien quiera intervenir más porque, claro, si van a decir cosas de mí tan fuertes tendrán que demostrarlo", ha matizado.

Hay una querella para la gente que me está haciendo daño. Entonces, , como que di un comunicado, yo no he hablado con nadie nunca. ¿Qué comunicado he dado yo?
LECTURAS La novia de Kiko Matamoros: "He hecho estriptis ¿Y... qué pasa?"
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8