www.guadanews.es
Prisión sin fianza para el detenido por agredir sexualmente a una mujer en Guadalajara
Ampliar

Prisión sin fianza para el detenido por agredir sexualmente a una mujer en Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 22 de enero de 2019, 21:20h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El juzgado de Instrucción Número 3 de Guadalajara ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para el chico de 25 años que fue detenido por ser el presunto autor de una agresión sexual en el parque de San Francisco de la ciudad.

El juzgado de Instrucción número 3 de Guadalajara, que era el que estaba de guardia en el momento de los hechos, ha tomado declaración al chico este martes, tras lo cual ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza.

Al chico, de 25 años, se le imputa de manera provisional como presunto autor de un delito de agresión sexual, bien la imputación se tendrá que concretar a lo largo de la investigación judicial.

Los hechos tuvieron lugar en el parque de San Francisco de Guadalajara cuando la víctima, de 40 años, fue agredida por el detenido, de 25.

Un vecino que se encontraba en las inmediaciones fue el que, alertado por los gritos de la víctima, avisó a la Policía Local, que se personó en el lugar y detuvo al agresor.

La mujer fue traslada al Hospital de Guadalajara, donde fue atendida por los servicios médicos y por la Unidad de Familia y Mujer de la Policía Nacional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8