www.guadanews.es

El tiempo en Maranchón para hoy es de -3ºC de temperatura mínima y 10ºC de máxima con un 77% de nubes y una probabilidad de lluvia del 12%.

Foto : www.eduardobonillafotovideo.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillafotovideo.com

0ºC de mínima y 14ºC de máxima este Día de los Santos Inocentes en Guadalajara donde el sol se impondrá a las nubes

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 0ºC de temperatura mínima y 14ºC de máxima con un 21% de nubes y una probabilidad de lluvia del 0%. La velocidad del viento será de 13 km/h soplando de dirección noreste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 28 de diciembre de 2018, 00:30h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este viernes en Castilla-La Mancha, cielo poco nuboso o despejado salvo nubes bajas y bancos de niebla en los valles del Tajo y Guadiana y en la zona de la Mancha, que pueden ser localmente persistentes.

Las temperaturas mínimas seguirán con pocos cambios, excepto en Ciudad Real y Albacete donde descenderán ligeramente, y las máximas irán en descenso en Ciudad Real, Albacete y zonas altas de Cuenca y Guadalajara, y con pocos cambios en el resto. Heladas débiles generalizadas, excepto en el extremo oeste de la comunidad. El viento soplará del nordeste en Cuenca y Guadalajara y flojo de componente este en el resto.

Las temperaturas oscilarán entre los 0 y los 9ºC en Albacete, -1 y 9ºC en Ciudad Real, -2 y 14ºC en Cuenca, 0 y 14ºC en Guadalajara y entre -1 y 12ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8